AMOR ETERNO

La inesperada razón que podría reunir nuevamente a Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

El cantante deja de lado su drama para rememorar un hecho inolvidable.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:19

Para Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, el 24 de agosto de 2010 no es una fecha más dentro de su calendario ya que se recuerda uno de los acontecimientos más bellos que les ha tocado vivir juntos como lo fue su casamiento. El mayor secreto de una de las parejas más longevas de la farándula local veía la luz.

Solo Revista ¡Hola! conocía de tal evento y supieron aprovechar al máximo el acontecimiento celebrado en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella, donde el cantante y la exmodelo afirmaron frente a Dios su compromiso de fidelidad eterna. El Don Juan de España finalmente había encontrado a la mujer a la cual entregarle su amor.

Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo, hijos en común de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, fueron los únicos asistentes al casamiento secreto, además del personal de servicio que fue muy escueto. "Mi mujer, por mis raíces españolas, se siente tan española como holandesa, y nuestros hijos se sienten también muy españoles", comentó el artista en dicho momento.

Nos ha emocionado profundamente compartir con ellos este momento especial.

El casamiento era algo que se postergaba porque si bien Julio deseaba consagrarse en matrimonio con Miranda, la oriunda de Países Bajos no tenía interés en ello. Ya llevaban dos décadas juntos, habían conformado una familia numerosa y eran más que felices. Luego de debatirlo por dos años, finalmente cumplieron el sueño de cualquier pareja.

Vestidos todos de blanco, sonrientes y naturales, los exclusivos presentes vieron como Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger dieron el sí y consagraron uno de los amores más duraderos de nuestro espectáculo. 31 años pasaron desde que se vieron por primera vez y hoy por hoy, el fuego en sus ojos sigue intacto.