ESTÁ MUY ENOJADO

Las palabras de Kiko Matamoros que lo condenarían a salir de "Sálvame"

El colaborador ha regresado al plató del programa de Telecinco luego de una vacaciones.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:05

El escándalo de la salida y despido en directo de Antonio Canales de "Sálvame" sigue dando de qué hablar, el bailaor ha ganado varios aliados y muchas personas ven muy injusta la manera en la que se dieron las cosas. Kiko Matamoros se ha sumado de vuelta al plató luego de sus vacaciones con unas declaraciones bastante polémicas.

Por lo visto, Kiko Matamoros está muy enfadado con "Sálvame", le ha parecido de muy mal gusto lo que hizo el programa y hasta siente que en cualquier momento puede pasarle a cualquiera de ellos de tener que medirse con las opiniones.

El colaborador expresó con duras palabras que está considerando si "Sálvame" es realmente un lugar para quedarse o no. "No sé si se puede hablar con libertad, si es conveniente o no, pero el despido de Canales me pareció la forma más fea de humillar a un profesional. Lo he visto esta mañana y verdaderamente no me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo como se han hecho las cosas", indicó.

Kiko Matamoros se mostró bastante descontento sobre todo por la falta de respeto que significó la salida de Canales de esa manera, y exige que a pesar de que deban hacer puntos por el espectáculo, se tomen en cuenta a los profesionales como tales, a pesar de que tampoco está de acuerdo con lo que el bailaor expresó de "Sálvame". 

Supongo que sin la voluntad de hacer daño a la gente, pero creo que un profesional, bueno o malo o regular, se merece todo el respeto. A veces hemos jugado a eso, pero sabíamos a lo que estábamos jugando. No me ha gustado absolutamente nada, aunque tampoco lo que ha dicho él sobre el programa.

Además, Kiko Matamoros ha sido consciente de que luego de sus palabras es muy probable que lo echen o que él prefiera irse, y viendo y considerando cómo se están manejando podría pasarle a él también como explicó: "Es una posibilidad, que me vaya, y otra que me echen. Yo no quiero que me echen, me gusta esto, la tele y ‘Sálvame’. Este es mi trabajo y estoy a gusto, normalmente. No tengo ningún interés en irme mañana, pero si me tengo que ir, me voy. No me cuesta nada".