Opciones a considerar

Los inminentes planes de Olga Moreno para su futuro tras alcanzar el éxito en “Supervivientes”

La mujer de Antonio David Flores disfruta de la gloria.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:25

El triunfo de Olga Moreno en “Supervivientes” sorprendió a todos. Nadie imaginó que la primera participación de la mujer de Antonio David Flores en un reality le daría la oportunidad de obtener una victoria y con márgenes de diferencia muy notables.

Aunque sus rivales en el concurso intentaron cantar fraude sobre este asunto, no tuvieron mucho éxito. Era inminente que la empresaria convenció a la audiencia con su participación mientras en el medio su familia era señalada por la polémica del documental de Rocío Carrasco donde ella no estaba exenta.

Después de un mes de la culminación de “Supervivientes”, Olga Moreno se concentra en disfrutar todo el tiempo con su familia, y retomar sus actividades en su tienda de ropa que además también incrementó su éxito.

Son muchas las teorías que se estudian alrededor de su futuro, por la creciente popularidad de la esposa de Antonio David Flores. Un posible fichaje para un programa de televisión sigue siendo uno de los rumores más fuertes, considerando a “El Programa de Ana Rosa” o “Ya es Mediodía” como las posibilidades más acertadas para ella. Aunque, hasta ahora no hay nada confirmado.

Olga Moreno tiene muy poca trayectoria en el mundo de la televisión, más allá de su concurso en “Supervivientes”, solo se dedicó a participar en el último debate y en el programa especial donde respondió de forma escueta a los señalamientos de Rocío Carrasco. ¿Sería una opción acertada para ella incursionar en el mundo televisivo?

Solo la residente de Málaga tiene la decisión en sus manos sobre lo que más le conviene en esta etapa de su vida. Por lo pronto, disfruta su vuelta a la realidad. Hace algunos días visitaba a su madre en Sevilla, donde también aprovechó para reencontrarse con sus compañeros de concurso, Alejandro Álbala, Antonio Canales y Carlos Alba con los que forjó una cercana amistad. Encuentro del que dejaron evidencia en las redes sociales.