DETRÁS DE LA FAMA

El angustiante momento que Mercedes Milá ocultó en plena cima del éxito

La presentadora prefirió callar uno de sus dolores más grandes hasta ahora.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:17

Mercedes Mila se encontraba viviendo un verano de descanso, pero una entrevista la ha elevado a la palestra mediática. La reconocida presentadora ha brindado un reportaje a El País, donde habló como nunca antes de su vida personal, la cual tenía alejada de los focos de la prensa.

Es uno de los rostros más reconocidos de los medios nacionales y siempre fue muy recatada en cuanto a su privacidad. Sus amores y su familia de renombre podrían haber sido tema de conversación durante mucho tiempo, pero nunca le interesó. En esta entrevista, quiso dejar claro que carga con la fama desde que llegó al mundo, por eso solo quiso que la gente la conozca por su trabajo.

La mítica presentadora de realities abrió su corazón como nunca antes y desveló que más allá de ser una afortunada en su carrera profesional, en su interior pagaba un precio muy caro en el amor.  “Me había separado de José Sámano en 1996 e inmediatamente me enamoré de Carlos Castillo, un tío mucho más joven que yo. Me dejó, creí morir y entré en ‘Gran Hermano’", comentó Mercedes en El País.

Superé el dolor del desamor. Volvía a casa a llorar, me quitó la salud.

Además de ser el ciclo que catapultó la fama y el cariño del público, "Gran Hermano" fue la salvación de Mercedes Milá. “Me salvó que me dejaran hacer todo el proceso del programa, hasta el casting. Dije que era un estudio sociológico. Era periodismo puro. Ser la primera en hacer una entrevista a alguien que salía de esa casa en carne viva era una joya”, describió la televisiva.

El amor siempre fue una etapa pendiente para Mercedes, quien afirmó a este medio que después de sus relaciones con José y Carlos, no se ha cruzado con nadie "como para cogerle la mano".  Enfocada estrictamente en lo profesional, se marca un ciclo que disfruta en demasía, como lo es "Scott y Milá" en Movistar.