Nadie lo esperaba

La razón por la que el encuentro amoroso entre Chelo García Cortés y Bárbara Rey quedó inmortalizado

La historia entre la comunicadora y la cantante vuelve a ser el centro de atención.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:44

Hay revelaciones que quedan para la historia, eso fue precisamente lo que sucedió con la historia de la noche de amor que se dio entre Chelo García Córtes y Bárbara Rey. La periodista hizo referencia a ese momento en una entrevista que concedió para un podcast hace algunos meses.

Fue el momento más heavy de mi vida. No sabes lo que fue para mí, porque yo lo había negado. Y ella, que la adoro con pasión, sentada con mis compañeros diciendo que habíamos tenido una noche de amor.

Esa confesión que ni la propia Chelo García Cortés se esperaba de Bárbara Rey, produjo un efusivo abrazo que quedó plasmado en la memoria de muchos de los que fueron testigos. Todo indica que la aceptación fue tal de aquel “Deluxe”, que algunos quisieron mantener eso en su propia vida.

Una usuaria de la red social Twitter lo dejaba en evidencia, cuando en un parasol de un auto inmortalizó aquel evento entre la comunicadora y la cantante. Así lo reseñó con particular emoción María Usó.

Literalmente lo mejor que he visto en Burriana en años.

Cuando uno cree que lo ha visto todo, suceden cosas como estás y sorprende a muchos. Asimismo, lo percibieron los internautas que hasta ahora tiene tres mil retweets y 20 mil me gusta. Rápidamente se convirtió en tendencia el tema.

Entre ellas prevalece una amistad que, en varias ocasiones, Chelo García Cortés ha hecho referencia en “Sálvame”. Bárbara Rey, por el momento, se encuentra más tranquila tras superar el Covid-19.