EL PASADO QUEDÓ ATRÁS

La decisión radical de Seray Kaya, la actriz de “Mujer”, que sorprendió a todos

Después de la exitosísima serie, la ex “Sirin” cambia rotundamente de vida.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:28

Seray Kaya es la actriz que se puso en la piel de la malvada Sirin en “Mujer” ¿la recordáis? Fue la villana de la serie, quien impedía a toda costa que su hermana fuese feliz. Esa mima actriz hoy dio un giro de 180°.

Puede que su personaje haya sido malo. Es que “Mujer” necesitaba tener una antagonista, pero Seray no se parece en nada a su personaje. De hecho, se cortó el pelo para abandonar la vieja apariencia que la encasillaba en la malvada “Sirin”.

Mujer” se emitió el 5 de julio del 2020, en pleno verano cuando poco a poco empezábamos a salir de la primera ola de la pandemia. Fue quizás por eso que las audiencias españolas se enamoraron rápidamente de esta historia.

Su corte moderno la hace ver con otro aspecto, muchísimo más juvenil, veraniego y con otra perspectiva. Está en una nueva fase de su vida a la espera de nuevos proyectos. Seguramente vendrán ya que ha demostrado ser una excelente actriz.

A sus 30 años, la intérprete de la serie Mujer” decidió cortarse el flequillo y no solo eso. se ve que el cambio de apariencia no solo viene en el plano físico sino también en las remodelaciones de su hogar.

Seray Kaya cambió de colores su apartamento, el mismo que comparte con sus “bebés”, dos perros que son sus mejores compañías. En este momento tan espléndido de su vida, todo le queda bien.