Segura de lo que dice

Chelo García Cortés revela el secreto de Isabel Pantoja que pondría a temblar a su familia

La periodista en una época fue muy cercana a la cantante.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:46

Isabel Pantoja es uno de los personajes de la prensa rosa que siempre despierta el interés de todos. No hay movimiento que haga la coplera que no sea comentado en los diferentes programas televisivos. Desde que Chelo García Cortés desvelará en “Sálvame” que la cantante al estilo de Rocío Jurado también escribe sus memorias, quiso ahondar más en ese tema.

La periodista en una conversación con Europa Press compartió más detalles sobre los escritos que realiza desde hace muchos años la tonadillera, de la que ella misma tiene certeza.

Yo sí sé que Isabel Pantoja escribe mucho además Isabel tiene una ortografía, te lo digo porque la conozco y yo no he leído lo que ella ha escrito

Desde la apreciación de Chelo García Cortés, Isabel Pantoja escribe sus pensamientos, sentimientos, todo lo que gira en su vida. Ella muchas veces se la ha imaginado de esa manera, escribiendo en Cantora. Ahora en más con la situación que enfrenta, sería la mejor opción para combatir la soledad.

Es de recordar que entre la comunicadora y la afamada artista existía un vínculo de amistad. Por lo que ahora dé a conocer esta información cobra mucha fuerza. La posibilidad crece que, de cara al futuro, todos puedan conocer los escritos de la viuda de Paquirri.

En la actualidad no existe relación entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, por algunas jugadas de la colaboradora de “Sálvame” que no fueron del agrado de la sevillana. Con su paso por “Supervivientes” lograron algún acercamiento que no duro mucho tiempo. Sin embargo, esta no deja de enviarle sus mejores deseos y se alegra con cada logro de su examiga.