NO ES PARA MENOS

El guiño de Gloria Camila a Rocío Carrasco que finiquitaría su relación con Rocío Flores

Entre tía y sobrina, la relación podría dar un giro impensado.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:14

La reaparición mediática de Rocío Carrasco es la noticia de la semana. En medio del escándalo sobre la posible revelación de documentos ocultos de Rocío Jurado, la heredera universal de la cantante volvió a los platós de Telecinco donde habló de todo en su estelar colaboración en "Sálvame".

Carlota Corredera y Rocío Carrasco en "Sálvame". (Fuente: Telecinco)

Mientras la empresaria se dedicó a manifestar sus opiniones respecto a todo lo que se ha dicho sobre su madre en el ciclo de Carlota Corredera, hemos podido observar cómo dejó la puerta abierta a una reconciliación con sus hijos, David y Rocío Flores. Esto no es de sorprender, ya que es sabido que Carrasco los ve víctimas del manejo de Antonio David.

Lo que sorprendió a propios y extraños es que la esposa de Fidel Albiac plantó bandera y, en medio del revuelo familiar, Rocío Carrasco se animó a defender a su hermana, Gloria Camila, de unas acusaciones vertidas días atrás por Kiko Matamoros que acercaron desde la organización de la XII Semana Cultural de Rocío Jurado.

No metan a mi hermana en esto

"El otro día Kiko Matamoros lanzó esa noticia. Y la lanzó con un tinte de que la presidenta de la asociación era Gloria Camila y que a la asociación se la había dejado fuera. Que no meta a mi hermana en esto, que mi hermana no tiene nada que ver en esto, se ha mantenido al margen. Mi hermana es presidenta de la asociación hace nada y menos. Esto no tiene nada que ver con mi hermana. Que no tire por ahí, que por ahí no va a conseguir nada", respondió con contundencia Rocío Carrasco en el plató de "Sálvame".

No es de extrañar que este gesto sea otro más de los que acerquen a Gloria Camila con Rocío Carrasco, ya que desde hace semanas se viene sugiriendo que la actriz tiene intenciones de acortar distancias con su hermana mayor, mucho más ahora que su relación con Rocío Flores estaría resquebrajada.

Según informaron en "Sálvame", la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" dejó de usar la casa de Gloria Camila como refugio madrileño y, en sus andanzas, ya no cuenta con ella. Los gestos de la hija de AD habrían logrado herir los sentimientos de la influencer. ¿Qué sucederá entre ambas?. Estaremos expectantes.