Alerta spoiler

Öykü toma riesgos desesperados ante la situación que enfrenta su familia en “Mi Hija”

La serie turca no deja de sorprender a la audiencia.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:00

Después de los últimos acontecimientos en “Mi Hija”, parece que los personajes respiran un poco de tranquilidad con el regreso de Demir. Al descubrir que el amor de su vida está vivo, Candan no eludirá la propuesta formal que este le haga cuando se le declare finalmente.

Sin embargo, los problemas no terminan allí. A la familia todavía le quedan por enfrentar situaciones complicadas, que afecta principalmente su economía. Luego de la venganza de Murat contra la veterinaria, el ingreso de dinero por medio de la clínica quedó fuera de alcance.

Todos estos acontecimientos tienen a Öykü muy preocupada, por eso tomará algunas iniciativas por cuenta propia que la meterán en algunos problemas en “Mi Hija”.

Al notar la falta de dinero y la necesidad por tener una nueva casa, la pequeña se escapa de la escuela con sus amigos para vender pañuelos en el parque. Cuando Demir se da cuenta al llegar a donde viven, por el momento, no duda en llamarle la atención a la niña, pero sus argumentos lo dejaron un poco desolado.

Öykü preocupada por la situación de su familia en "Mi Hija".

Yo solo quería ganar dinero para alquilar una casa donde poder vivir.

Tratando de tomar las riendas de su vida, el padre de Öykü en “Mi Hija” tiene la oportunidad de dar con un nuevo trabajo con ayuda de Cemal. Pero en medio de esta situación, un golpe de suerte o tal vez de desgracia, llega al presente de todos.

En un paseo al parque con Candan, la niña se encontraba jugando, allí ve un extraño sobre que no dudó en revisar, cuando se percató de lo que había allí quedó muy sorprendida. Una gran cantidad de dinero que favorecería mucho a su entorno, por lo que no la pensó ni un segundo, lo tomó y lo guardó sin decirle nada a nadie. Al llegar a casa lo escondió debajo de su cama.

Las condiciones que atraviesa la ficción turca han hecho que Öykü tome decisiones muy peligrosas. ¿Será este un nuevo problema para todos? O ¿una nueva oportunidad para librarse de algunas penas? Imperdible la serie que emite Antena 3 cada domingo.