Nada es lo que parece

El regreso de Demir que pondría en peligro la felicidad de Öykü por culpa de Murat en "Mi Hija"

La serie turca se encuentra en sus últimos episodios.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:16

Mi Hija” es la serie turca que ha sabido cautivar la atención de los telespectadores con la narración de la niña que sufre una extraña enfermedad, motivo por el cual es abandonada por su tía. De esta forma ha ido creando una historia de sufrimiento y de mucho suspenso que nunca se sabía qué rumbo tomaría.

El domingo a través de Antena 3 se podrá ver uno de los capítulos más emocionantes, donde se irá presagiando el final que podría llegar a tener la ficción donde la protagonista es Öykü, quien a tan temprana edad debió enfrentarse a grandes y peligrosas circunstancias de la vida.

En los últimos episodios de la telenovela se ha desvelado que Demir nunca había fallecido, todo se trataba de un plan para proteger las vidas de los suyos. Sin embargo, no pudo aguantar ver tanto sufrimiento en su familia que debió dejar una pista a Cemal para que se diera cuenta que aún estaba entre ellos.

Luego de encontrar el folleto de la subasta en el auto, Cemal se ha dado cuenta que quien está detrás de todo es su fiel amigo, al cual daban por muerto. En este contexto, ha decidido acudir a tal evento para ayudar a su cofrade, ya que todo forma parte de un plan de Resad el cual ha debido aceptar para poder reencontrarse con sus seres queridos.

Ahora, luego de darse a conocer que "Mi Hija" ya se encuentra en las últimas etapas de la historia, Demir ha logrado librarse de los villanos con la ayuda de su gran y confidente y amigo, por lo que se podrá observar el regreso a casa y donde sin duda alguna apuesta por ser feliz para siempre con Candan y Öykü.

No obstante, a pesar de que el personaje interpretado por Buğra Gülsoy tenga como objetivo formar el vínculo que tan alegre haría a su descendiente, Murat intentará opacar dicha felicidad, puesto a que arruinará los planes de boda que tendrá Demir con la veterinaria.

Por el momento habrá que aguadar unos días más para ver el desarrollo que tendrá "Mi Hija", debido a que este domingo a las 22 horas por Antena 3 se emitirá uno de los capítulos más decisivos en la vida de Öykü y su padre, quien ha regresado del más allá para cumplir su sueño y del cual habrá que tener mucha esperanza para que no arruinen sus intenciones.