NO LO SOPORTÓ
La inapropiada actitud de Kiko Matamoros que podría dejarlo con un pie fuera de "Sálvame"
El exrepresentante de famosos no puede escapar de las polémicas.Durante la semana, Kiko Matamoros ha estado en el foco de todas las miradas y no precisamente por buenos motivos. Días atrás, protagonizó un fuerte cruce con Anabel Pantoja luego de que esta se enterara de las declaraciones que Kiko había hecho sobre ella en la revista Lecturas.
El colaborador había manifestado que no comprendía la falta de pudor de Anabel al exhibirse en las redes sociales, sus bailes y que normalizara la obesidad. Como era de esperarse, estas palabras no fueron del agrado de la prima de Kiko Rivera, quien aprovechó su momento en cámara para contestarle públicamente.
Tras la repercusión que cobró el asunto, Kiko Matamoros volvió a hablar de la sobrina de Isabel Pantoja en un photocall y confesó que le pidió disculpas en forma privada. Sin embargo, este viernes, el mediático manifestó los puntos en los que no está de acuerdo con "Sálvame".
"Celebro otra vez el objeto de manipulación en este programa, precisamente en este photocall yo le pido perdón a Anabel Pantoja, pero justamente cuando empiezo a esta frase, se cortan las imágenes", aseguró la pareja de Marta López Álamo al principio. Acto seguido, dijo que nunca ha tenido la intención de criticar a Anabel Pantoja.
Para ello, Kiko Matamoros puso de ejemplo al marido de Lydia Lozano, Charly. Tras publicarse unas imágenes del hombre, el colaborador dijo que estaba muy preocupado por los malos hábitos en la alimentación porque podrían causar daños irreparables. Luego de oír sus palabras, Nuria Marín le ha preguntado si le parecía que estaba subido de peso.
En ese momento, la cara de Kiko se transformó demostrando malestar. El exrepresentante de famosos manifestó estar cansado de que se lo cuestione y de que no lo dejaran hablar. Es más, advirtió que si la producción continuaba teniendo esta actitud con él, abandonaría el programa, y lo ha hecho.
Esta actitud del colaborador hace pensar que en cualquier momento podría renunciar a su puesto en "Sálvame", ya que no es la primera vez que atraviesa este tipo de situaciones en los que su imagen se ve perjudicada. Durante la semana, ya pagó las consecuencias por las declaraciones que hizo de su colega Anabel, pues en las redes sociales le llovieron duras críticas de los internautas.