LE SUELTAN LA MANO

El cruel varapalo que recibe Antonio David de la persona menos esperada

El mediático pierde adeptos y desata otro escándalo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:18

El 2021 definitivamente es el peor para Antonio David Flores. Desde su expulsión de Telecinco luego de escucharse el testimonio de Rocío Carrasco, el exagente de Guardia Civil se encuentra blindado mediáticamente y su regreso a la televisión es todo un enigma.

Frente a esto, el mediático tuvo que valerse de otras herramientas para llamar la atención. Las redes sociales y las plataformas de streaming se convirtieron en las aliadas dispuestas a difundir las palabras de AD para contentar a la bautizada "marea azul", como se hacen llamar sus fanáticos.

Así, los creadores de contenido Javier Oliveira y Juan José Menéndez oficiaron de máximos defensores de Antonio David en las redes. Con entrevistas exclusivas y declaraciones contundentes, la estrategia del padre de Rocío y David Flores parecía perfecta pero las diferencias entre ellos aparecieron y ahora parecen irreconciliables.

Según lo leído en las redes en las últimas horas, Javier Oliveira asegura que "CadenaJuanjoVlog" le mintió para emitir la entrevista en su canal, justificándose en un supuesto deseo de Antonio David Flores. No conforme con eso, acusó a su colega de "vender" el testimonio del esposo de Olga Moreno para "salvarse".

El youtuber no titubeó al manifestar que cree que el exesposo de Rocío Carrasco jugó con ellos. “¿Sabes lo que creo que ha pasado? Que para arreglar las cosas la lió. A ver cómo te lo explico. Para que nos lleváramos bien y tal, idolatró a las dos partes por separado. Yo creo que es lo que pasó. Pero de buenas maneras, ¿eh? En plan: ‘Voy a llevarme bien con estos chicos’”, declaró.