Iba a llegar

La gran decepción que Bertín Osborne se habría llevado tras la última decisión de Fabiola Martínez

El presentador y la exmodelo van por caminos totalmente opuestos.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:18

Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron unir sus vidas hace un poco más de 14 años, pero en el mes de enero aquel enlace que llamó la atención de la prensa del corazón se disolvió. Si bien, los papeles del divorcio aún no están firmados, ya que comunicaron que es algo que "pretenden llevar con mucha calma" es evidente que se encuentran en polos totalmente opuestos.

Para la venezolana el alejamiento del padre de sus hijos significó, al parecer, un soplo de aire fresco, pues como ella misma lo expresó en la entrevista que otorgó a María Patiño para el "Deluxe" existieron momentos en los que consideró que había perdido hasta su propia identidad. De hecho, actualmente buscaría demostrar por activa y por pasiva que es una mujer fuerte y empoderada, abocada a ir por sus objetivos personales.

Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme o en hacer proyectos que no fueran comunes.

Mientras que el presentador es una persona un tanto reservada y conservadora en ciertos aspectos, la famosa decidió disfrutar de los placeres que implican no estar en pareja. El primer paso que dio Fabiola Martínez para enseñar su libertad, además de sentarse en el plató de Telecinco, fueron dos tatuajes: un corazón en el hombro y dos estrellas en la muñeca.

Sin embargo, su último movimiento habría sido lo que sacó de quicio a Bertín Osborne y es que la oriunda de Maracaibo decidió fotografiarse al costado de una piscina como Dios la trajo al mundo, pues cuenta con una figura maravillosa que habría mantenido oculta por muchos años para continuar en un segundo plano, al parecer eso se acabó y llegó el momento de luirse ante el mundo.

Personas cercanas a Bertín Osborne aseguraron al portal La Razón que esto no fue visto con buenos ojos por el músico, quien siempre mantuvo un perfil bastante discreto y cauteloso: "A Bertín, que es un hombre muy tradicional, no le ha gustado esta exposición pública de Fabiola. Ni se la esperaba ni tenía conocimiento de que su ex iba a colgar esa instantánea tan espectacular".