Profundo pesar

La terrible preocupación de Manuel, el hijo de Concha Velasco, tras sus polémicas declaraciones

El director cinematográfico estuvo en "Viva la vida" para aclarar los dichos de su madre.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 07:18

Concha Velasco es, tal vez, una de las artistas más completas y polifacéticas que tiene el país, pues además de ser una gran actriz, cantó, bailó, presentó programas, pero siempre tuvo algo en particular que la hizo destacarse del resto de sus compañeros de profesión: la sinceridad y la simpatía con la que siempre atendió a los periodistas y reporteros.

Concha Velasco comenzó su carrera a los 15 años de edad.

Fiel a su estilo hace algunos días hizo una revelación que impactó en todos los niveles del espectáculo, ya que nadie podría imaginarse que la longeva intérprete, quien tiene una lista incontable de protagónicos y participaciones en obras televisivas, cinematográficas y de teatro, se encuentre atravesando un terrible problema económico.

He tenido que vender todo lo que tenía en mi casa porque cuando no se cobra, hay que hacerlo. Y dichosa yo que tenía cosas para vender. Hace unos días le dije a mi hijo: 'Hay una cubertería allí, véndela'. Y le dieron 50 euros para ir a la farmacia.

Sin embargo, la situación no sería tal y como la ganadora de la Medalla de Oro de Madrid 2018 la plasmó, por el contrario, estaría muy alejada de la realidad. Quien se encargó de aclarar el contexto actual de Concha Velasco fue su hijo Manuel, reconocido productor, guionista y director. Aparentemente, no le quedó otra opción y se sentó en el plató de "Viva la vida".

El invitado de Toñi Moreno aseguró que pasó unos días terribles tras el asedio mediático, pero también quiso despejar todo tipo de dudas: "No es cierto que mi madre no tenga dinero o viva mal, mi madre sigue trabajando en una obra de teatro y tiene una pensión estupenda que aún no cobra porque sigue trabajando. Es su forma de hablar, ella vive bien y no tiene ningún problema económico".

Su presencia en Telecinco tenía también un particular objetivo y es que se encuentra preocupado porque teme que Concha Velasco sea recordada por una frase y no por su extensa trayectoria profesional: "Tengo miedo de que mi madre sea recordada como la señora que dijo una burrada en televisión en lugar de la maravillosa actriz que es", sentenció ante la mirada de los colaboradores, quienes aseguraron exclamando que eso jamás podría suceder.