Busca ayuda

La complicada situación que opacaría el presente de Özge Özpirinçci, protagonista de “Mujer”

La protagonista de la serie fue contundente con sus palabras.
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:01

Özge Özpirinçci se hizo conocida en España gracias a su protagonismo en “Mujer”. Dando vida a Bahar el público se conmovió con la historia de una madre que dio todo por sus hijos además de superar numerosos obstáculos en su vida.

Siempre activa en sus redes sociales, la actriz turca no ha dudado en compartir los momentos más personales y felices de su vida. En ese sentido era lo que hacía la famosa cuando hace algunas semanas daba a conocer a todos sus seguidores que se encontraba en la espera de su primer hijo.

Sin embargo, no todo es alegría para Özge Özpirinçci. En la actualidad su natal Turquía está siendo afectada por numerosos incendios que se ya se han cobrado la vida de varias personas. Siendo una figura pública tan conocida era de esperarse que tomara manos en el asunto y desde su posición hacer un importante llamado.

La protagonista de “Mujer” solicitó ayuda internacional ante este momento tan crítico que se vive donde el fuego sigue consumiendo bosques y destruyendo a su paso todo el ecosistema. Contundente y en varios idiomas la artista hizo su petición con una sorprendente imagen de los daños.

Llamo a todos los países que puedan. Estamos muriéndonos y estamos devastados por el total de 112 incendios que no podemos detener, y que siguen siendo muy fuertes. No tenemos suficientes aviones de extinción de incendios para detenerlos. Ya han muerto 8 personas, muchos animales y nuestros bosques. ¡Por favor ayúdennos! Necesitamos aviones con urgencia porque solo tenemos un mundo.

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, quien da vida a Bahar en “Mujer” espera obtener la atención necesaria para que su país reciba el apoyo que requiere para superar esta tragedia tan monumental que atraviesa hace días.