No es para menos

La misteriosa persona que le quitaría el sueño a Julio Iglesias evitando que se reúna con su familia

El cantante prefirió mostrar su lado más vulnerable y aclarar ciertos rumores sobre su persona.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:15

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho en los medios de comunicación sobre la vida de Julio Iglesias, haciendo hincapié más precisamente en la salud del cantante, debido a su ausencia en los escenarios, motivo que lo ha llevado a tener que salir a defenderse, sin embargo hasta el momento no se ha referido sobre un tema que lo tiene bastante preocupado, un hijo no reconocido.

Fueron tantas las especulaciones sobre su situación actual, hasta llegar a deslizar la idea de que el artista no estaría pasando un bueno momento familiar debido a las diferencias con sus herederos quienes han sido producto del amor con Miranda Rijnsburger, puesto a que estos no cumplían con su pedido de cuidarse durante el confinamiento.

Julio Iglesias cansado de tantas suposiciones,  mediante su cuenta oficial de Instagram ha decidido realizar un comunicado para despejar todo tipo de dudas respecto a su estado emocional y físico explicando: “A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico, voy a cumplir 78 años”.

Cabe resaltar que el compositor se encuentra en el exterior del país desde principios del año 2020. Todo este tiempo se refugia en una mansión rodeado de un grupo selecto de personas que toman todas las medidas correspondientes para evitar así que pueda llegar a enfermarse, ya que debido a su edad avanzada cualquier contratiempo puede ser un riesgo para su salud.

Sin embargo, en las últimas horas se ha llegado a conocer el verdadero motivo por el cual a Julio Iglesias nunca le ha gustado dar comunicados ni hablar de su vida privada, pues resulta que desde el año 2016, Javier Santos, ha iniciado contra el cantante una demanda para ser reconocido como su hijo biológico, situación por la cual Julio Iglesias siempre ha preferido guardar silencio para evitar así ser consultado por el tema.

Julio iglesias y Javier Santos.

Asimismo es de conocimiento público que el ADN ha dado positivo, comprobando el vínculo entre el valenciano y el progenitor de Enrique Iglesias, pero quien ha impuesto a sus familiares y amigos no hacer comentarios al respecto del tema en el que se niega a darle el apellido a su hijo legitimo.

Dato no menor es que a muchos seguidores y personalidades les ha resultado llamativa la actitud de Julio Iglesias al responder mediante un comunicado, puesto que siempre se ha caracterizado por no hacer ese movimiento de prensa para aclarar los rumores sobre su persona y mucho menos hacer mención en cómo se encuentra actualmente el vínculo con su esposa Miranda Rijnsburger a quien le ha declarado su amor.

Tengo una mujer a la que amo con todo mi alma.