POR FIN

La noticia sobre Demir que le devolvió a felicidad que creía perdida a Öykü en "Mi hija"

La ficción turca pasa momentos clave.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:30

Una de las series que se ha puesto a tope y que los españoles eligen cada vez más es sin lugar a dudas "Mi hija", los personajes vienen pasando momentos claves y, como de costumbre, no pueden faltar los reencuentros y la emoción.

Recordemos que la ficción turca cuenta la historia de amor entre un padre y una hija, ella sufre un problema neuronal y su tía la deja en casa del progenitor, que es Demir interpretado por Buğra Gülsoy, quien no sabía de la existencia de una niña en su vida.

Los primeros tiempos son bastante difíciles para ambos en "Mi hija" puesto que deben aprender a entenderse y él a ser un buen padre, pero pronto la dulzura y ternura de Oykü (Beren Gökyıldız), lo conquistan tanto que no puede seguir viviendo si ella no es feliz.

En los últimos capítulos de "Mi hija" las cosas se habían complicado bastante para Demir, casi no pudo escapar de las garras de Resad y toda su familia lo da por muerto, pero la jugada de Cemal ha salido perfecta y lo han podido acusar del robo del collar otomano para que el protagonista quedara en libertad.

En una de las últimas escenas de "Mi hija" Demir está bastante nervioso de reencontrarse con los suyos, pero Cemal ya se había adelantado y les confesó la verdad a Candan y Ugur, ambos se emocionan y lloran al verlo mientras que Öykü no entiende muy bien lo que está ocurriendo.

Por supuesto que Demir seguirá luchando contra viento y marea para proteger a los suyos, ahora también con la ayuda de Cemal. Lo más importante de su vida es Öykü y no permitirá que nadie le haga daño.