FENÓMENO EN PUERTA

Así es "Amor a segunda vista", la ficción de Mediaset que une a las estrellas de "Mujer" y "Mi hija"

Una nueva telenovela turca aterriza en España con dos rostros conocidos por la gente.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:00

Las telenovelas turcas han llegado para quedarse. Éxitos como "Fatmagül", "Mi hija", "Mujer", "Tierra amarga" y "Love Is In The Air" fueron fenómenos que llegaron a España con la intención de repetir la buena repercusión de su país de origen y lo logran con creces. Ahora, Mediaset anuncia la llegada de "Amor a segunda vista", su nueva apuesta a ganar.

Como buen bombazo turco, esta ficción no defrauda y es protagonizada por dos mega estrellas. Buğra Gülsoy, conocido por interpretar a Demir en "Mi Hija", comparte estelaridad con Özge Özpirinçci, quien fuera la gran figura de "Mujer" y encarnara el papel de Bahar.

¿Cuál es la trama de "Amor a segunda vista"? Esta ficción que se estrenó en 2015 cuenta las historias de Fatih y Zeynep, dos desconocidos que cruzan sus caminos en un vuelo a Turquía. Con vidas dispares pero con muchas explicaciones que dar a los suyos, se embarcan en una disparatada aventura.

Esta comedia romántica fue furor en Turquía y ha sido bien considerada tanto por los tabloides otomanos como por la crítica general. "Amor a segunda vista" llegó a las seis nominaciones de los prestigiosos premios Altin Kelebek, de las cuales Özge Özpirinçci se consagró con el galardón de "Mejor actriz de comedia". 

Si bien aún Mediaset no anunció cuál será la fecha de su estreno, dejaron como adelanto que será el gran entretenimiento de Divinity durante este otoño. Estimamos que la telenovela podría iniciarse cuando la segunda temporada de "Love Is In The Air" llegue a su fin. Las expectativas están firmes ante esta nueva serie.