NO MÁS ROSA

El peor desplante que Jorge Javier Vázquez le haría a Mediaset para saciar su ambición

Es hora de dedicarse a una de sus mayores pasiones.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:17

Hermoso el verano, el sol y la playa, pero poco a poco va siendo tiempo de volver a la rutina habitual. La televisión viene preparando todas sus emisiones y carteleras para deleitar a la audiencia de aquí a fin de año y quien no puede faltar en esa lista es el líder de todos los tertulianos: Jorge Javier Vázquez.

Pero la televisión no es la única que prepara su agenda. Distintos rubros dentro de la comunicación planifican su contenido en lo que será el resto del año y necesitan la confirmación de la presencia de ciertos personajes.

La televisión lógicamente que incluye en sus planes a Jorge Javier Vázquez. El líder de “Sálvame” no solo emprenderá el formato al que está acostumbrado, sino también un nuevo reality de secretos y famosos. Pero el catalán esconde algo más.

Todos asociamos el nombre de Jorge Javier Vázquez con el mundo del espectáculo y la farándula. Sin embargo, a veces olvidamos que su formación académica proviene de la Filosofía Hispánica. El rey de la crónica rosa tiene una pasión por la lectura que muchos desconocen.

Conociendo esta parte de él, una radio le ofreció tener un programa en donde poder volcar esta parte de su personalidad. 'Las tarda de Catalunya Radio' será el nuevo proyecto de Jorge Javier en donde hablará de temas actuales y literatura ¿Qué tal? ¿habéis imaginado esto?

Jorge Javier Vázquez tiene en su haber una lista descomunal de enemigos. Pero al mismo tiempo insistimos en que esa figura desafiante, incómoda e inapropiada que muchas veces ejerce el presentador, forma parte de un personaje. De hecho, en su columna de la revista Lecturas podemos leer a un hombre mucho más sensible y humano que lo que muestra en televisión.

Más allá de “Sálvame”, “Supervivientes” y el nuevo formato llamado “Secret Story”, podremos disfrutar de un Jorge Javier muchísimo más relajado y en otro plano. La literatura, la política y el mundo del culto estarán dentro del amplio repertorio de proyectos que involucrarán su nombre.