Preocupante

Kiko Hernández reveló la dramática situación que le tocó vivir : "Terminé en el hospital con ayuda"

El presentador no se guardó nada y expresó los malestares que lo han perjudicado tanto tiempo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:56

Kiko Hernández se ha mostrado siempre frontal ante los casos que se plantean en el programa “Sálvame” sin medir sus palabras y consecuencias, esta vez, no ha sido la excepción. Sucede que ha dado su punto de vista a un problema de salud que ha sido muy cuestionado en estas últimas semanas en el espectáculo, como lo es el caso del hermano de Rocío Jurado.

Todo ha comenzado con un debate sobre la situación que está viviendo el consanguíneo de la "La insuperable", Amador Mohedano en relación al problema de salud que lo obligó a ingresar durante la madrugada al hospital. En su momento se decía  que era debido a un ataque de ansiedad lo que lo ha llevado a urgencias.

Sin embargo, se ha confirmado que ha tenido una hemorragia digestiva a raíz de una anemia que ya venía padeciendo, que según han relatado sus allegados se debía a "no haberse estado alimentando como tenía indicado por sus médicos".

Tuve que llegar al hospital con ayuda.

En este contexto, Kiko Hernández ha revelado delante de sus compañeros de piso que hace unos meses él ha pasado por lo mismo, pero que nada tiene que ver con un problema de ansiedad o nervios, y muchos menos por algo que se puede llegar a decir en televisión, tal y como lo había expresado Rosa Benito, quien ha señalado a María Patino por ser la responsable de lo sucedido ,puesto que sus dichos habrían logrado afectar a Amador Mohedano.

A mí hace seis u ocho meses me dio una anemia bestial, de nivel tres o cuatro, tuve que llegar al hospital con ayuda, había perdido un montón de sangre. Por ver un programa de televisión no pierdes sangre a un nivel anémico. Y si es así, hay ochocientos mil canales para ver. ¿Por qué va a ser todo a consecuencia de "Sálvame"? Vamos a dejar de decir cualquier cosa”, expresaba el presentador.

Estoy muy bien. De momento, solo os puedo decir que he sacado un diez en mi nuevo tratamiento y ya me puedo levantar perfectamente.

Kiko Hernández ha dejado en claro que si es verdad que los nervios pueden jugar una mala pasada a nivel más bien psicológico, pero que nunca puede causar una anemia, debido a que ya ha pasado por lo mismo. No obstante, ha destacado que es una enfermedad  de la que lleva tiempo recuperarse, puesto que se crea una úlcera y se pierde mucha sangre, motivo por el cual ha decidido desearle pronta recuperación a Amador Mohedano.