SE DISPARAN LOS MIEDOS

Los problemas de Demir que ponen en riesgo la vida de Öykü en "Mi hija"

Tras el compromiso de Candan y su padre, la niña sufre una descompensación en la ficción turca.
martes, 31 de agosto de 2021 · 06:00

Ahora que todo parecía haber vuelto a la normalidad entre los personajes de "Mi hija" parece ser que otra vez la vida de la pequeña Öykü estaría en peligro, justo cuando la felicidad del compromiso entre Demir y Candan abundaba entre ellos.

En capítulos anteriores de "Mi hija" los nervios y tensión no paraban de crecer luego del secuestro de Öykü y hasta la presunta muerte de Demir, todo un plan de Resad para que pensaran que el padre se había inmolado por el bien de la niña.

Sin embargo, gracias a Cemal, que hasta hace poco era el villano de la ficción turca, todo volvió a la normalidad y finalmente Demir y Candan podían celebrar que darían un nuevo paso para formar una familia con Öykü como protagonista, aunque la felicidad no duraría para siempre.

Por un lado, Candan recibe la visita de Marut, que trata de convencerla que deje a Demir, como ella lo rechaza el rencoroso le deja una medicina ilegal en la clínica de la veterinaria que hace que clausuren su negocio. También comenzaron a aparecer las deudas y dificultades económicas para Demir que hacen que Öykü quiera tomar una drástica decisión.

La niña se dirige a vender pañuelos en la calle para colaborar con su familia, aunque esto preocupa de sobremanera a Demir. Sobre todo después de que la pequeña de "Mi hija" le revele a su padre que hace poco se había desorientado al tratar de volver a casa a la salida del colegio. Si bien el padre trata de calmarla, las dudas se apoderan de él al pensar que la enfermedad puede haber vuelto.

La protagonista de "Mi hijapadece de Niemann-Pick, una enfermedad neuronal que a veces le provoca lagunas mentales pero que hasta el momento parecía controlada, algo que hace saltar las alarmas justo en esta etapa en que la familia no pasa por la mejor situación económica.