Como un escudo hermético

El irrompible talismán que protege a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac de la ira de Rocío Flores

La influencer no podría contra la presentadora y el abogado.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:27

Ante las innumerables muestras de cariño de Rocío Flores hacia su querida y adorada madrastra, Olga Moreno, quienes decidieron ausentarse por un tiempo del centro de la tormenta mediática y poner tierra de por medio, fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Disfrutando de la playa de Costa Brava, donde se pudo ver a los famosos muy cariñosos y acaramelados.

Pero el amor que se tienen y profesan, no habría sido lo que llamó la atención de todos los reporteros y paparazzis que se encontraban merodeando la zona en búsqueda de una primicia que pueda dar un giro inesperado a la contienda familiar que mantiene en vilo a todos los españoles, por el contrario, una inesperada imagen acaparó todos los flashes.

De acuerdo a lo que se pudo apreciar a través de las fotografías de la madre de la influencer y su esposo, es un amuleto de la suerte que ambos han decidido llevar. ¿De qué va esto? No se trata de nada de otro mundo, de hecho, es algo que muchas personas optan por compartir como símbolo de unión, compañerismo y confianza: un tatuaje.

Así es, se pudo ver que el abogado posee un grabado en su piel muy similar al Ave Fénix que tiene Rocío Carrasco en su espalda. En este sentido, desde el portal Cotilleo afirmaron que se trata de "un samurái acompañado de una pagoda que representa la fuerza y tenacidad de un guerrero ante las adversidades".

En este contexto, cabe destacar que los motivos que la pareja comparte en sus tatuajes quieren decir lo mismo, pero con distintas figuras. Por su parte, el de la progenitora de Rocío Flores hace referencia al ave de la mitología griega que renace de las cenizas de su predecesor, algo que Rocío Carrasco demostró durante todo este año, ya que decidió no callarse más sus penas.

A pesar de lo que la mujer de Antonio David Flores quiso insinuar respecto al rol que cumple el letrado en la vida de la heredera de Rocío Jurado, todas las pruebas dan las pautas necesarias para afirmar que el amor entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac es indestructible, tanto es así, que ni siquiera la propia Rocío Flores podría contra ellos.