Una leyenda

El terreno en el que Julio Iglesias se desenvolvió como un grande y que no es la música

El cantante tiene más de un secreto que prefiere resguardar.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 07:15

Es cierto que de Julio Iglesias se sabe muy poco en la actualidad. Su posible llegada a España para pasar las vacaciones de verano con sus hijos, al parecer, se seguirá haciendo esperar. Mientras que sus retoños y su mujer, Miranda Rijnsburer disfrutan de los lujos y el paisaje natural que ofrece Málaga él se encontraría aún en su mansión de Punta Cana (República Dominicana) resguardándose por la crisis sanitaria a nivel mundial.

Sin embargo, sus casi 60 años de trayectoria artística en los escenarios siguen dando motivos para que el madrileño sea una de las figuras del espectáculo español de las que todos siempre quieren conocer un poco más, esto no resulta una sorpresa, pues Julio Iglesias fue el artista de habla hispana que más discos vendió y quien logró grabar en 14 idiomas. Ciertamente, estos detalles lo convierten en  un ser único en la industria.

Además de 300 millones de copias vendidas, el exmarido de Isabel Preysler ganó 1000 discos de oro y 500 de platino, números que lo llevaron a ser uno de los cantantes más aclamados y ovacionados por las masas. No obstante, existía algo que era aún más cautivante del exfutbolista y de lo que nadie, aparentemente, podía huir, en especial las mujeres.

Julio Iglesias era un seductor nato y, de hecho, en el terreno de las conquistas es donde jamás incurrió en un error, puesto que todo lo que se proponía lograba obtenerlo. Esto quedó demostrado con el reciente Podcast de la revista ¡Hola! donde se pudo retomar una declaración del propio artista y es que él estaba seguro de lo que lo que generaba.

Yo soy un flirteador, he nacido para flirtear, pero no es que lo tenga estudiado, es que lo tengo natural.

Al respecto se expresó Susana Uribarri quien fue su mano derecha en el pasado y actualmente se convirtió en la representante de varios famosos, entre ellos, la reconocida actriz y coreógrafa Ana Obregón: "Julio Iglesias arrancó volviendo locas a todas las mujeres del mundo entero, es un grandísimo seductor; pero además a la antigua", destacó. Asimismo, el periodista musical Diego Manrique destacó: "Yo diría que ha vendido una imagen internacional que es la del latin lover".