Debe continuar

El motivo por el que Eugenia Osborne, la hija de Bertín Osborne, volvió a sonreír sin culpas

La heredera del presentador se encuentra en un vaivén de emociones.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 03:30

Las malas no terminan de llegar para la familia de Bertín Osborne. En esta oportunidad, quien se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida es su hija, Eugenia Osborne. La famosa decidió comunicar a través de redes sociales que su matrimonio con el empresario Juan Melgarejo llegó a su fin, eso sí, jamás dio los motivos o las causas de tal decisión.

Sin embargo, las recientes publicaciones de la diseñadora de indumentaria gastronómica en su cuenta oficial de Instagram darían mucho a pensar. Aparentemente, su exmarido habría sido el culpable de que todo termine, por lo menos es lo que se pude llegar a leer entre líneas de sus escritos, a los cuales acompañó con significativas fotografías.

¿Crees que las personas cambian o simplemente muestran quienes son realmente?

A los pocos instantes, la heredera del presentador tenía miles y miles de respuestas a su interrogante, pero lejos estuvo de quedarse a analizar cada una de ellas, por el contrario, la influencer está dispuesta a olvidar lo vivido disfrutando de las playas de Jerez de la Frontera en compañía de su círculo exclusivo de amistades, quienes al parecer no la dejan ni a sol ni a sombra.

De todas maneras, la retoña de Bertín Osborne tiene muchos planes por el momento, como por ejemplo, ultimar los detalles para la boda de su hermana, Claudia Osborne y el empresario José Entrecanales. La celebración se realizará en la misma casa donde ella se encuentra hospedándose, no es para menos, teniendo en cuenta que el inmueble del cantante cuenta con todos los lujos y ostentosidades para una hermosa estadía.

Cabe destacar que al viaje de soltera de la psicóloga se sumaron dos de sus consanguíneas, la primogénita de Bertín Osborne, Alejandra y la Benjamina de Sandra Domecq Williams, Ana Cristina Portillo, juntas dan los mejores paseos a orillas del mar, van de compras al centro comercial cercano y se complacen de las mejores salidas nocturnas.