Nadie lo imaginó

Las nuevas imágenes de Kiko Rivera que generaron preocupación a todos

El hijo de Isabel Pantoja en el centro de atención por esta situación.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:19

La polémica familiar que rodea a Kiko Rivera desde hace un año parece no tener fin. El distanciamiento de su madre Isabel Pantoja es irremediable y el DJ sigue haciendo frente a su lucha por recuperar lo que le pertenece.

Más allá de la situación que todos ya conocen del esposo de Irene Rosales, este jueves generó preocupación en todos sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram con varias imágenes desde un hospital.

Tal como el mismo Kiko Rivera  lo explicó en su Instagram, su paso por el centro hospitalario es debido a una intervención quirúrgica de la cual no brindó mayor detalle. Por la tranquilidad que demostró en lo publicado podría ser algo rutinario, aunque los nervios estuvieron muy presentes en la noche anterior.

Antes de su paso al quirófano, el hijo de Isabel Pantoja dejó otra fotografía a sus seguidores donde además de fondo sonaba la canción de Chiquetete “Volveré”. Un guiño sin lugar a dudas a su familia materna.

Kiko Rivera sigue muy comprometido con su faceta profesional. El artista que fue firmado por Universal Music está a punto de desvelar cuál será su próximo single. Cada semana da aviso en sus redes sociales de lo que tiene preparado.

Por otra parte, el cantante demuestra una vez más que la relación con su esposa Irene Rosales está mejor que nunca. La familia estuvo disfrutando de algunos días de vacaciones y en el mundo 2.0 no dejan de hacerse demostraciones públicas de cariño.

Kiko Rivera sigue concentrado en sus proyecto musicales.