Inolvidable momento

Rosario y Lolita Flores evocan el duende de su madre, Lola Flores y este es el resultado

Las herederas de la cantante más unidas que nunca.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:38

Este 4 de agosto Rosario Flores cautivó a todo el público del Starlite en Marbella. La cantante que hizo un recorrido por su repertorio musical hizo vibrar a todos cuando compartió con su hermana Lolita, enalteciendo una vez más el legado de la gran Lola Flores.

Hace una década se repetía este mismo hecho. La primogénita de “La Faraona” demostró estar muy emocionada y explicó a los presentes que gracias a la petición de su filial es que está en esa tierra que tanto quiere.

Además de compartir la canción “Te Quiero” Lolita y Rosario Flores, otro protagonista se sumo para protagonizar otro emotivo momento. Antonio Carmona interpretó junto a la coach de “La Voz” “El sitio de mi recreo”.

La benjamina de Lola Flores durante sus intervenciones en solitario no dejo de expresarle su gratitud a todos los que a pesar de las circunstancias seguían apostando por eventos como este: “No sabéis la ilusión que hace veros a todos aquí, gracias por vuestro esfuerzo, por estar aquí. La música tiene que seguir, os agradezco que me dejéis estar aquí esta noche para poder cantar. Vámonos para arriba, que se nos olviden un poquito las penas” dijo muy emocionada.

Un concierto sin duda excepcional para Rosario Flores. El cierre no podría ser de otra manera luego de recordar a su hermano Antonio Flores y su padre “el pescaílla”. El broche final fue con sus dos grandes invitados cantando una rumba flamenca para terminar un evento como inició ¡Muy animado!

Por otra parte, la hija mayor de Lola Flores no dejó de expresar lo que sentía después de tanto tiempo sin pisar los escenarios. Hizo uso de sus redes sociales para demostrar su gratitud luego de tan emocionante reencuentro.

Sin palabras , para decir sólo gracias , después de dos años sin subirme a un escenario a cantar , aún me sigue poniendo a tope la música , gracias de todo corazón volveré algún día volveré. Viva la música y si es contigo Rosario y Carmona mejor, ole y ole viva el arte y viva la vida.