ORGULLO

El emotivo gesto de Shaila y Carmen Morales que enaltece el legado de Rocío Dúrcal

Las herederas de la artista siguen los sueños de su madre.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 04:15

El 25 de marzo de 2006, Rocío Dúrcal partió de este mundo a los 61 años, víctima de un cáncer que le diagnosticaron cinco años antes de su deceso. La penosa noticia dejó devastados a sus familiares, como a su marido Antonio Junior Morales y a sus hijos, Antonio, Carmen Morales y Shaila Dúrcal.

Dentro del ámbito familiar, las herederas de la cantante han logrado construir un legado que los fanáticos de "La Consentida" siguen a rajatabla. Cual herencia, buscan que las protegidas de la ídola de la música mantengan su estelaridad. Shaila Dúrcal es, sin duda, una de las figuras más convocantes de las rancheras tanto en España como en Latinoamérica

Por el lado de Carmen Morales, la situación es distinta. Pasó por la actuación, apostó por la moda y se alejó de los medios, pero recientemente ha tomado la determinación de retomar su actividad artística. Además de dar nuevamente sus pasos en la música, sería una figura teatral. 

En medio de esta situación, las hijas de la intérprete de "La gata bajo la  lluvia" presumen al mundo entero el cariño que se tienen. Desde que Shaila tomó la decisión de radicarse en España, las hermanas pasan mucho tiempo juntas en pos de recuperar el tiempo perdido y fiel reflejo de ello son sus publicaciones en Instagram.

Enfocadas en sus proyectos y en mejorar su ritmo de vida, Shaila Dúrcal y Carmen Morales se dan ánimos y coraje para dejar atrás las adversidades que les ha dado la vida pero sin olvidarse la una de la otra. Un bonito gesto que llenaría de orgullo el pecho de la inolvidable Rocío Dúrcal.