NO FUE VÍCTOR MANUEL

El único hombre que logró doblegar el dominio de Ana Belén

La cantante es una mujer de carácter fuerte.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 19:10

Ana Belén comenzó su carrera desde muy pequeña, fue parte de aquella generación de artistas jóvenes consideradas como "niñas prodigio", siempre demostró un enorme talento y es por ello que se mantiene activa en la música aún en la actualidad.

Sin dudas Ana Belén es una de las artistas más queridas en España y tiene un carisma que conquista a todos cuando se sube a algún escenario, y aunque por fuera puede parecer una mujer extremadamente dulce y calmada, la realidad es que ella no es cien por ciento así.

La misma cantante reconoció varias veces que no tiene un carácter sereno, que pierde los estribos y se enoja con facilidad en muchas ocasiones, por lo visto para pisar tan fuerte en este mundo del espectáculo ha tenido que armarse una coraza de decisión y fortaleza que pocos valoran.

Sin embargo, siempre hay quien conquista aquellos lugares de nuestra vida que nos empeñamos en ocultar, Ana Belén no es la excepción y existe un hombre en particular por sobre todos, que no es su marido Víctor Manuel, que logra hacerse un espacio en el rincón más oculto de su existencia.

Se trata de su hijo, David San José, el joven incluso ha trabajado en varias oportunidades con su madre porque produjo varios de sus discos. Muchas veces puede ser bastante complicado trabajar con la familia sin peleas, pero la misma Ana Belén confesó que su hijo es el único capaz de doblegar su carácter fuerte, por la simple razón de que él es una persona muy tranquila.

David tiene un carácter muy parecido a Víctor, es muy diferente a como yo soy. Son calmados y tienen un carácter estupendo. Primero son buena gente y calmados.

Ana Belén también confesó que en muchas oportunidades tuvo que contar hasta diez o morderse para no generar una pelea insólita, en cambio su marido Víctor Manuel y su hijo David San José tienen la tendencia de hablar las cosas y manejarse con mucha templanza, gracias a eso es que ella disfruta de trabajar con ellos.