Lo menos pensado

María José Campanario toma distancia y pone tierra de por medio con su marido, Jesulín de Ubrique

La odontóloga y el extorero se encuentran por primera vez demasiado alejados.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:48

El 27 de julio María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebraban 19 años de unión matrimonial, un momento que ameritaba festejar con bombos y platillos, pues a pesar de haber estado en varias oportunidades en el centro de la tormenta mediática lograron salir adelante, más ahora, que la fama de su hija, Julia Janeiro parece ocasionarles más de un dolor de cabeza.

En julio del 2002 la pareja dio el "¡Sí quiero!" en la hacienda de Benazuza, (localidad de Sanlúcar) precisamente en la capilla de San Francisco de Paula, allí fue donde se prometieron amor eterno ante la salud y la enfermedad, aún en la riqueza y en la pobreza y, al parecer, es algo que lo estaban llevando bastante bien hasta ahora.

El exdiestro desveló en una entrevista a Bertín Osborne en su programa "El show de Bertín" la manera en la que logró ganarse el corazón de la madre de sus dos hijos: "La conocí en un restaurante, estaba con una amiga y las invité a que vinieran al campo. En un momento la vi distraída y le dije: 'De esta cara nunca te vas a olvidar'. Nada más conocerla, el primer día".

Aparentemente, Jesulín de Ubrique estaba muy convencido de querer que María José Campanario sea su compañera de vida eterna. Sin embargo, en el presente este objetivo estaría siendo un tanto difícil de lograr, pues la odontóloga decidió retomar su carrera profesional por todo lo alto después de un gran parón por una recaída de la enfermedad que padece: fibromialgia.

Con ansias puestas en el futuro,  la esposa de Jesulín de Ubrique dejó la casa familiar de Arcos de la Frontera (Cádiz) y emprendió rumbo a Zaragoza, precisamente a La Muela, municipio español correspondiente a la comarca de Valdejalón en la provincia ya mencionada, lo cual implica, aproximadamente, ocho horas de viaje en coche.

Lo cierto es que María José Campanario tiene un motivo muy especial para esta aventura viajera, ya que según se pudo conocer a través del programa "Sálvame", estaría cubriendo un reemplazo en una de las clínicas de sus más fieles y mejores amigas, Elena Tejero. Mientras tanto, Jesulín de Ubrique cuida del Benjamín de la familia, Jesús Alejandro Janeiro.