Cuestiones inciertas

Los increíbles beneficios económicos que obtendría el supuesto segundo hijo de Camilo Sesto

El cantante a lo largo de su carrera ha sabido cosechar una gran fortuna.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:31

En el año 2019 la música ha sufrido una de las perdidas más sentidas de los últimos tiempos. El el gran Camilo Sesto fallecía, luego de una larga enfermedad. Tanto su familia como el propio cantante en su momento,  siempre han optado por no contar datos sobre su vida personal, hasta ahora que han comenzado a salir a luz algunos secretos que mantenía el artista bajo llave.

Ahora, luego de algunas especulaciones en los medios de comunicación se ha podido confirmar la existencia de un nuevo posible heredero de la fortuna que ha sabido cosechar a lo largo de su carrera con los más de 70 millones de copias vendidos en todo el mundo.

En el programa de TelecincoViva la vida” han revelado que durante el año 2020 en medio de la pandemia, en Barcelona un joven fue a buscar al abogado Fernando Osuna, experto en temas de paternidad, a quien le facilitó documentación que probaría que es el hijo del cantante español.

Camilo Sesto y su hijo, Camilín.

Motivo por el cual ahora, Camilín no sería el único en gozar de todo el dinero y bienes que ha dejado Camilo Sesto. Sin embargo, según lo consultado por el medio de comunicación al supuesto hijo del cantautor quien trabajaría en medios de transporte, aseguraría que su madre le ha confesado que tanto Camilo Sesto como su heredero legitimo estaban al tanto de su existencia.

Yo de esto me entero cuando tengo 13 o 14 años. Es mi verdad porque yo creo a mi madre, a mí me da igual que me venga alguien a desmentir. El que me quiera creer que me crea y el que no que no me crea.

No obstante, aún no hay una denuncia formal en el juzgado donde se solicite comparar los ADN para saber si es hijo legitimo, pero en el caso de serlo el joven a quien solo se conoce como David, podría solamente tener derecho a una sexta parte de la herencia, ya que el hijo legitimo al fallecer es Camilín y a él le corresponde la mitad del patrimonio.

Sin dudas que la herencia multimillonaria de Camilo Sesto tendría gran valor, al contar con patrimonio, dinero, ingresos y rendimientos económicos derivados de los derechos de autor del cantante por lo que en caso de comprobar que el supuesto hijo lo sea, se haría cargo de una buena cantidad de esa fortuna.

A pesar de ello, David no la tendría fácil ya que se deberá comprobar si el cantante sabía de su existencia en vida y el motivo por el que en caso de ser así no lo haya incluido en su testamento. No quedan dudas que este caso tendrá para largo rato la atención de todos, ya que día a día se van conociendo nuevos detalles reveladores.