Detalle inolvidable

El gesto de Kiko Rivera con Anabel Pantoja que desvela cómo se encuentra su relación

El músico protagonizó varios desencuentros con la colaboradora de “Sálvame”
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:35

Después del tenso encuentro de Kiko Rivera y Anabel Pantoja en el plató del “Deluxe”, todos pensaban que entre los primos la situación era irremediable. El reproche del DJ era firme, la colaboradora de “Sálvame” no le habría demostrado el apoyo que este necesitaba tras su distanciamiento de Isabel Pantoja.

Sin embargo, para fortuna del músico y la influencer, todo pudo ser solventado. Atrás quedaron los amargos desencuentros y ahora el esposo de Irene Rosales tuvo un encantador gesto con su filial.

En sus historias de Instagram, Kiko Rivera confirmó lo que se esperaba, la asistencia a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez que se dará el próximo mes de octubre en la isla La Graciosa de Gran Canarias. Con una imagen de los dos disfrutando de un divertido momento, dejó clara su asistencia.

Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más.

Este verano fue muy importante para el hijo y la sobrina de Isabel Pantoja, ya que lograron de una vez por todas dejar a un lado las polémicas y mantener la unión de la que siempre han profesado. Por lo que la presencia del cantante es de las más queridas por la empresaria.

Además de grandes amigos, a Anabel Pantoja la acompañaran otros familiares como Isa Pantoja, quien también confirmó su asistencia. ¿La coplera estará dispuesta a reencontrarse con Kiko Rivera? Hasta ahora no se espera la presencia de la tonadillera en ese evento. No obstante, todo puede pasar.

Kiko Rivera estará en el día más importante de Anabel Pantoja.