Nostalgia

El sentido recuerdo de Bertín Osborne que desvelaría sus sentimientos por Fabiola Martínez

El cantante celebra los 40 años de carrera profesional
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:10

En lo que va del año 2021, se ha podido observar como muchas personalidades del espectáculo español anunciaban el inicio de una relación amorosa, pero también hubo otros famosos que comunicaron el final de una etapa junto a las personas que amaban y con las que compartieron largos años de pareja. Este es el caso de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quienes han sorprendido a toda España con su divorcio.

Luego de muchos meses donde ambos personajes públicos han sido en muchas ocasiones la portada de revistas del corazón y a pesar de haber dado por finalizado el vínculo amoroso, aún se mantienen unidos y confiados en poder tener una relación amena entre ellos por el bien de sus hijos, quienes siempre serán sus prioridades.

Con el correr del tiempo se ha podido ver como algunas actitudes de Fabiola Martínez podrían haber llegado a molestar a Bertín Osborne, todo se debe a su presentación en el programa “Viernes deluxe”, donde ha resaltado que no era una mujer feliz. Además, la venezolana aseguraba mantener una imagen pública acorde a lo que el presentador quería para ella.

Si bien Bertín Osborne nunca ha brindado comentario ante la prensa sobre los dichos de Fabiola Martínez, al cantante se lo ha visto más activo que nunca en sus redes sociales, este accionar ha sorprendido a muchos de sus seguidores, ya que sus publicaciones podrían llegar a tener alguna intención en particular.

Tanto es así, que el presentador de “Mi casa es la tuya” a través de su cuenta oficial de Instagram va compartiendo algunos recuerdos de sus presentaciones sobre el escenario, con motivo de los 40 años que está cumpliendo con su carrera profesional.

En este contexto, el exmarido de Fabiola Martínez constantemente deleita a sus fanáticos con fragmentos musicales, los cuales para muchos pareciera que Bertín Osborne se los estaría dedicando a la empresaria. Asimismo, se puede observar en su última publicación, una presentación en el Estadio del Real Madrid cantando una ranchera muy especial.

Bertín Osborne y un recuerdo para celebrar los 40 años en su carrera profesional con una sentida canción. Fuente: (Instagram)

“Cantar en el Santiago Bernabéu del Real Madrid, uno de los momentos más inolvidables de mi carrera musical de 40 años”, expresaba el cantante en el video que canta “Échame la culpa” en el año 2016, cuando se celebró el cumpleaños de Plácido Domingo. Para muchos simplemente se trató de un recuerdo, para otros es una indirecta dedicada a Fabiola Martínez, pues la ranchera tiene una sentida letra que da mucho para pensar. Por el momento, solo queda preguntar a Bertín Osborne ¿Casualidad o causalidad?