UN PANORAMA COMPLICADO

En medio de su pelea con María Teresa Campos, Bigote Arrocet enfrenta su peor pesadilla

El cómico no da pie con bola y encuentra en España gran parte de sus problemas.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:17

Desde hace un tiempo, el nombre de Edmundo "Bigote" Arrocet volvió a acaparar la atención de la prensa del corazón, debido a un acto extremo realizado por su expareja, la reconocida María Teresa Campos. Si bien la relación entre estas celebridades finalizó en 2019, aún en la actualidad, el cómico tenía pertenencias suyas en la casa de la malagueña.

En pos de finiquitar su recuerdo del artista, María Teresa ordenó que se deshagan de dos automóviles que quedaban de su ex en su casa de Las Rozas, Madrid. Si "Bigote" pensaba que este sería el gran golpe bajo que recibiría en España, lamentablemente para su destino esto es equívoco.

En las últimas horas, varios medios se han hecho eco de que Agencia Tributaria sigue de cerca los ingresos de Edmundo Arrocet. Desde las entrevistas brindadas y apariciones mediáticas, hasta el manejo de sus empresas de diversos rubros, todo está en la mira de Hacienda.

Desde el medio Libertad Digital, apuntan que el comediante tendría empresas de energía eólica, una firma dedicada a comercializar, distribuir y comprar derechos de TV, vídeo, cine, música y radio. Además de un comercio dedicado a la venta al por mayor de bebidas y tabaco.

No es la primera vez que Edmundo "Bigote" Arrocet se enfrenta a polémicas situaciones contra la Agencia Tributaria nacional. En 2014, tiempo antes de comenzar su relación con María Teresa Campos, se ha conocido que el oriundo de Buenos Aires debía 297 euros a una entidad gestora de carteras.