Su posición se ve

La actitud descortés de Kiki Morente que pondría a tambalear su romance con Sara Carbonero

La periodista y el cantante hasta el momento prefieren hacer silencio.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 05:00

Sara Carbonero se ha mostrado en este último tiempo mucho más relajada en cuanto a su vida personal luego de darse a conocer la noticia de su separación con Iker Casillas. Tanto es así que la periodista deja en sus redes sociales a la vista de todos sus movimientos durante su vida de soltera. Sin embargo, de su vinculación con Kiki Morente hasta el momento no se ha pronunciado nunca en ningún medio de comunicación.

Hace tan solo una semana Sara Carbonero y el cantante Kiki Morente eran las portadas de todas las revistas del corazón debido a la supuesta primera aparición en público como pareja. Sucede que el artista se presentaba en Sanlúcar de Barrameda, un bar donde se acostumbra a brindar shows musicales, lugar donde la expareja del deportista se hizo presente con un grupo de amigos.

Asimismo, fuentes oficiales confirmaron que la periodista se sentó al frente del escenario para cantar todas las canciones del músico. Cabe destacar que una vez finalizado el concierto, los protagonistas de la historia se han retirado del sitio en cuestión, haciendo sus salidas en distintos autos para no levantar sospechas.

De todos modos, se ha sabido durante las últimas horas que para Kiki Morente no le estaría resultando nada fácil llevar la carga de tener que lidiar con los reporteros durante todo el día, puesto que buscan la confirmación del vínculo amoroso que tendría con Sara Carbonero.

Mediante el medio de comunicación Europa Press se ha logrado apreciar la actitud provocativa que ha mostrado el hermano de Estrella Morente frente a los camarógrafos que cubrían el lugar donde se encontraba el supuesto novio de la conductora, algo que ha llamado la atención, pues es es una persona famosa y debería estar acostumbrado a ser fotografiado y buscado por la prensa.

Si bien, Kiki Morente no ha hecho ninguna declaración a los reporteros sobre la situación que le llegaría a molestar, un amigo suyo quien lo acompañaba ha llegado a deslizar que estaba agobiado y que los paparazis intenten no ser tan duros contra su persona, dejándolo así disfrutar un poco de su presente junto a Sara Carbonero en paz.