Sin Ana Soria en el panorama

La razón por la que Enrique Ponce estaría al lado de Paloma Cuevas en el día de su cumpleaños

La empresaria y el diestro se separaron en el 2020.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:25

Desde su separación, Paloma Cuevas y Enrique Ponce parecen mantener el mismo norte por el bienestar de sus hijas que, en una ocasión tan importante para una de ellas, era indiscutible que se reunirían de nueva cuenta.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaron en 2020.

Hace algunos meses, a causa de la pandemia se venía aplazando la celebración de la primera comunión de la benjamina del diestro y la socialité. Ahora que se ha recobrado parte de la normalidad, la familia ya tendría fecha y el lugar indicado para este gran día.

Sería el 11 día septiembre, además es el cumpleaños de Paloma Cuevas. El día elegido para este evento familiar también contará con la presencia como es de suponerse de Enrique Ponce. Una reunión completamente íntima que se dará en la finca la Cetrina.

Una celebración que estará organizada por el entorno más cercano de la empresaria, como suele ser habitualmente. En un día muy especial, donde el diestro además quiere sorprender a sus herederas haciendo gala de otras de sus cualidades, cantar.

Enrique Ponce espera interpretar algunas canciones delante de todos los presentes, quien estará solo, ya que Ana Soria no asistirá. Una decisión acertada para evitar momentos de tensión o incomodidad.

¿Estará la almeriense de acuerdo con que su novio esté junto a Paloma Cuevas en su cumpleaños? Todo indica que sí, las últimas imágenes del toreador con la joven dejan en evidencia que están más unidos que nunca, por lo que la bienvenida de los 49 años de su exmujer no será el tema principal de ese importante día.