EN SU MEJOR MOMENTO

Anna Ferrer llena de orgullo a su madre, Paz Padilla, tras recibir un importante premio

La presentadora no pudo ocultar su felicidad.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:20

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla ha comenzado a brillar con luz propia en el mundo de la fama no porque haya elegido formar parte del mundo de la televisión como su madre sino porque hace un tiempo, como buena emprendedora que es, se animó a lanzar su propia marca de accesorios llamada No Ni Ná. 

Anna ha podido llevar adelante este emprendimiento gracias a la ayuda de su progenitora que además de ser la madrina del negocio, ha sido parte de la última campaña publicitaria de esta firma que poco a poco va creciendo y haciéndose un hueco en esta industria tan competitiva. 

De hecho, hace cuatro días desde la cuenta oficial de Instagram de No Ni Ná publicaron un video para mostrar el minucioso trabajo que realizan para ofrecer a sus clientes un producto de calidad y agradecer a todos los que forman parte de esta empresa que avanza a pasos agigantados. En las imágenes aparecía Paz Padilla junto Anna luciendo diseños exclusivos de su marca muy contentas por este gran avance. 

"Queremos compartir con la familia de #Nonina todo el trabajo que hay detrás de cada una de las piezas y bolsos. Si algo teníamos claro, es que queríamos dar forma a nuestros sueños en Ubrique. Gracias a todos los artesanos que forman parte de este proyecto, Noniná es posible", escribieron junto al clip de la marca que pertenece a la hija de la presentadora.

Sin dudas, este logro de Anna ha traído alegría a la vida de Paz Padilla quien el año pasado se enfrentaba a la triste noticia del fallecimiento de su esposo, Antonio Juan Vidal. Y ahora, la joven le ha dado a su madre otro motivo por el cual sonreír, todo gracias a No Ni Ná

Esta tarde nos hemos enterado que Anna ha sido premiada como mujer emprendedora en el evento Cosmopolitan influencers Awards Pandora 2021 y Paz no ha podido ocultar su felicidad y el orgullo que siente por su hija, ya que en sus redes sociales no solo ha compartido un video para expresar su alegría, también ha publicado imágenes del evento junto a ella con una sonrisa que lo reflejaba todo.

Durante la premiación, Paz y Anna estuvieron acompañadas por muchas de sus amistades que en todo momento le brindaron todo su apoyo y festejaron tan o más emocionadas que ellas cuando las presentadoras de Cosmopolitan pronunciaron su nombre. La oriunda de Cádiz no dudó en destacar la impresionante trayectoria que ha hecho hasta ahora su heredera con tan solo 24 años. 

En un blanco y negro perfecto y complementario Paz Padilla y Anna Ferrer celebraron el galardón de Cosmopolitan.

Anna Ferrer supo desde que era una adolescente que lo suyo eran los negocios, por eso cuando tuvo la oportunidad estudió Economía. Una vez que se graduó, en 2019 ingresó como becaria al departamento de finanzas de Mediaset donde hacía prácticas. Luego de estas experiencias, fue que finalmente pudo cumplir uno de sus mayores anhelos, lanzar su propia marca de bolsos con la que ahora está triunfando.