Un hombre organizado

El importante patrimonio que alcanzó Jordi Rebellón durante su trayectoria profesional

El actor falleció esta semana a causa de un ictus.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:20

Jordi Rebellón falleció esta semana de forma inesperada. Con este suceso, muchos de sus compañeros de profesión no lograban salir de su asombro. Sin embargo, en su memoria preservan los gratos momentos que vivieron con él.

El actor que alcanzó la fama por su rol del doctor Vilches en “Hospital Central” desde muy joven tenía claro que su pasión era la actuación, por lo que nunca dejó de lado esta actividad. Con trabajos alternos, así lo mantuvo por mucho tiempo hasta que por fin se decidió a dar el paso.

A los 31 años, Jordi Rebellón renunció a todo y se dedicó exclusivamente al arte de la interpretación. Sus inicios no fueron del todo fáciles, hasta los 41 años fue que logró conseguir finalmente ver los frutos de su esfuerzo, esos que supo administrar muy bien y con los que alcanzó un buen patrimonio.

El artista no tenía pareja, su madre había fallecido seis meses antes, por lo que sus bienes dejan una alta posibilidad que sean sus hermanos los que hereden las empresas e inmuebles que estaban bajo su nombre.

Jordi Rebellón fue un hombre muy organizado con sus finanzas.

Entre el patrimonio que obtuvo Jordi Rebellón a lo largo de todos estos años, se encuentran tres propiedades ubicadas en Águilas, entre las que destaca un dúplex de 119 metros cuadrados. Sin embargo, el lugar que se convirtió en el refugio del famoso fue la finca Montseny, ubicada en un parque natural a las afueras de Barcelona. Este era de lo más importante para él, así lo desveló en alguna ocasión.

 Mi casa de El Montseny, allí desconecto de todo y, cuando regreso a mi trabajo, me siento nuevo

Muy precavido y cauto con sus negocios, todas sus propiedades figuran a nombre de sus empresas. Esa que hace algunos años se vio en problemas con hacienda y por lo que perdió el piso que tenía en una lujosa zona de Madrid. No obstante, no se dejó caer y siguió adelante con el crecimiento de su patrimonio. Gestión Inmobiliaria Integrada Siglo XXI era la sociedad encargada de manejar todas sus propiedades.

Además de inmuebles, Jordi Rebellón tenía empresas dedicadas a las artes e intereses económicos. Entre esas dos empresas llegó a declarar un patrimonio por casi 2.50 millones de euros. Muy organizado sin duda era el catalán, que hoy deja un profundo pesar a sus familiares y amigos con su inesperada partida.