Sorprendió a todos

El exabrupto de Dafne Fernández en "Family Feud" que expuso su mayor secreto frente a sus compañeros

La actriz durante el programa televisivo no se guardó nada.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:33

El programa conducido por Nuria Roca ha encontrado la forma de cautivar a la audiencia, pues la apuesta de Antena 3 ha sido todo un éxito. Así es como “Family Feud” ha sabido lograr siempre marcar tendencia. En esta oportunidad ha llamado la atención de todos los televidentes debido a la participación de una personalidad bastante peculiar, la actriz Dafne Fernández.

Semana tras semana el concurso enfrenta dos equipos donde se baten a duelo de preguntas y respuestas, en la cual no gana quien acierte la correcta, más bien se trata de adivinar la más popular, así fue el caso de la última emisión, donde estaban presentes los actores de dos de las series más aclamadas de Antena 3 y quienes han pasado un momento difícil de olvidar.

En "Family Feud” competían por un lado “Física o Química” con Andrea Duro, Adrian Rodríguez, Blanca Romero, Sandra Blázquez y Adam Jezierski, y por el otro, “Un paso adelante” representados por Mónica Cruz, Pablo Puyol, Natalia Millán, Raúl Peña y Dafne Fernández.

Justamente, la actriz fue quien ha protagonizado uno de los momentos más graciosos del programa y del cual sus compañeros han quedado casi sin palabras al respecto. Pues resulta que la conductora, Nuria Roca, estaba realizando una pregunta donde se refería a cuáles son las supersticiones más conocidas, lejos de responder una común como lo es el tema de los gatos negros o no hacer nada importante un día con fecha 13, Dafne Fernández ha revelado que se tocaba alguna parte del cuerpo cuando quería estacionar, una creencia que para ella era válida.

Sin embargo, luego de escuchar las risas y ver las caras de sus compañeros se ha percatado que tal vez no había comprendido muy bien cuál era la cuestión a la que apuntaba el juego, pero que para Dafne Fernández era una normalidad hacerlo cuando quiere encontrar algún sitio para dejar su automóvil: “¿Esto lo haces para encontrar sitio o para que te quepa el coche?”, consultaba atónita la conductora de “Family Feud” quien le pedía que vuelva a repetir su superstición para llegar a comprender mejor de que se trataba.

Esto no lo había oído en mi vida, me lo puedes volver a repetir por favor Dafne”, sin dudas uno de los momentos más graciosos de la noche protagonizado por Dafne Fernández quien al principio se mostraba molesta por ver las risas de los demás, pero ya luego no puedo evitar sonrojarse y reírse de si misma, “Family Feud” ha cerrado otra emisión más con éxito.