UN AMOR PARA TODA LA VIDA

El gesto con el que Clara Lago le demostró a Dani Rovira que siempre estará a su lado

Los actores mantienen un vínculo que parece que nada ni nadie lo romperá.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 06:30

Si hablamos de Clara Lago y Dani Rovira, lo primero que se nos viene a la cabeza es la palabra amor. Es que los actores han demostrado que, a pesar de que ya no son pareja, el cariño que sienten el uno por el otro jamás se irá. Todo lo que han vivido juntos durante años hace que aún sigan queriéndose, respetándose y acompañándose en todo.

Ellos han probado al mundo que una relación amorosa puede terminar muy bien. Desde que su noviazgo acabó en 2019, en más de una oportunidad hemos sido testigos de que no solo no han perdido el contacto, sino que se apoyan mutuamente tanto en las buenas como en las malas.

Un claro ejemplo fue cuando el año pasado, en medio de la primera ola de coronavirus, le diagnosticaron a Dani Rovira un linfoma de Hodgkin y Clara no dudó en dejar todas sus cosas para acompañar a su expareja que, en esos momentos, se encontraba en su casa de la sierra.

Pese a que su historia de amor había terminado, Lago siempre supo que el humorista era una de las personas más importantes de su vida y eso lo dejó en claro en las declaraciones que realizó tiempo después a la revista ¡Hola!: "Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente".

Un sentimiento que hasta ahora sigue vivo en Clara, quien nuevamente demostró a través de un bonito gesto que siempre apoyará a Dani Rovira. La actriz promocionó a través de sus redes sociales "Mediterráneo", el primer filme que su exnovio comenzó a rodar luego de superar su enfermedad.

"Esta película no solo cuenta una historia que necesariamente debe conocerse, sino que además ofrecen la oportunidad de disfrutarla antes que nadie y con un fin solidario. Enhorabuena y gracias a todo el que ha participado en esta producción. Ojalá sirva para despertar conciencias, y para abrir tanto los ojos como el corazón ante esta terrible realidad", comentó la protagonista de "Ocho apellidos vascos" en su publicación. Sin dudas, una clara muestra de cómo el afecto y el cariño por Dani sigue latente.