A PUNTO DE PERDERLO TODO

El inesperado varapalo que pondría en riesgo la felicidad de Demir y Oykü en "Mi hija"

La ficción turca cosecha cada vez más fanáticos.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:05

Una de las novelas que más vienen eligiendo los españoles es sin dudas "Mi hija", la tierna historia de los problemas que sufre la pequeña Oykü, abandonada por su madre y luego por su tía en la casa de su padre, Demir, que es interpretado por Buğra Gülsoy, quien antes ni siquiera sabía de su existencia.

La relación entre padre e hija al comienzo de la ficción turca es un tanto complicada, ambos debían aprender a conocerse y llevarse bien, pero pronto la ternura de la pequeña lo conquistan y ya no puede imaginar su vida sin ella. De hecho, a medida que la historia se va desarrollando, tanto él como su pareja, Candan, deciden darle la familia que Oykü se merece.

En este punto de "Mi hija", los principales conflictos por la salud de Oykü han quedado por el momento atrás, y Demir está a punto de dar el "Sí quiero" con Candan, aunque las cosas podrían complicarse para ellos. Demir encontró la manera de alquilar una casa y está muy conforme, pronto lleva a su pareja y a su hija a conocerla.

Por otro lado, tanto él como Ugur se preparan para realizar la tan esperada boda doble. Cemal, que por mucho tiempo fue el villano, los acompaña a acondicionar la casa e indica: "No sé si algún día podré olvidar a Asu. En el fondo me siento muy mal, no sé si es amor o decepción. Pero ahora lo único que importa es que estoy con mis amigos de toda la vida".

El principal conflicto del último capítulo se da cuando ya todo está listo para celebrar la boda doble en "Mi hija" y Ugur se da cuenta que no tiene las alianzas. Demir lo acompaña a una joyería, pero entran unos atracadores; luego de vaciar todas las vitrinas, le piden al futuro novio que le entregue la caja que tiene en las manos, pero él les responde: "Ni loco. Antes tendréis que dispararme". Cemal y Demir contraatacan en conjunto llamando a Hüseyin para que les envíe una patrulla.

Mientras tanto, Sevgi y Candan están impacientes con la llegada de sus futuros maridos con los vestidos de novia y los preparativos listos. Finalmente, pueden dar el "Sí quiero", los más emocionados por supuesto son Demir y Oykü, que entrada la noche llama a Candan "Mamá", algo que le da el pie a Demir de contar su historia en forma de cuento: "La princesa transformó a ese hombre de corazón de piedra en padre. Vivieron felices por siempre jamás y nunca se separaron".