EN SU MEJOR MOMENTO

Kerem Bürsin y Hande Erçel de "Love is in the air" se arriesgarían a dar un gran paso en sus vidas

Los actores tomaron decisiones importantes para poder cumplir su objetivo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 04:00

No caben dudas de que gracias a "Love is in the air", Kerem Bürsin y Hande Erçel dieron un importante salto en sus carreras y se convirtieron en estrellas internacionales. Los actores conquistaron varios países de habla hispana con la historia de amor de Eda y Serkan, la cual logró traspasar la pantalla. 

Actualmente, Hande y Kerem viven su propia historia de amor en la realidad y no temen tomar arriesgadas decisiones para avanzar en su relación que, si bien fue confirmada a principios de este 2021, parece que comenzó mucho antes, en pleno rodaje de la serie.

Ahora que las grabaciones de "Love is in the air" terminaron, Bürsin y Erçel decidieron tomarse algunas semanas de descanso para pensar con tranquilidad cuáles serán sus siguientes pasos en el mundo de la actuación. Según el sitio Sensacine, la pareja estaría pensando en aceptar algunas propuestas en Estados Unidos.

Fue el pasado mes de agosto, cuando la protagonista de la ficción turca reveló a la prensa que planeaba vivir en el extranjero durante un tiempo para continuar perfeccionándose como actriz. Además, comentó que quería comenzar a estudiar inglés para estar preparada en caso de recibir una oferta laboral fuera de su país.

Al parecer, la intérprete de Eda en "Love is in the air" estaría pensando en volar alto en su profesión y coger algún trabajo en Hollywood. Si bien ya tiene su título de graduación de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, Hande quiere continuar estudiando para mejorar como actriz.

Aunque Erçel aún no develó el destino al que se trasladará, algunos medios mencionaron que podría trabajar con la hermana de Blake Lively, Lori, quien se desempeña como coach actoral y participó en producciones audiovisuales como "Pequeñas mentirosas" o "Familia de acogida".