NOSTALGIA

El recuerdo que Amelia Bono, exnuera de Raphael, no puede borrar de su mente por más que lo intente

La exmujer de Manuel Martos ansía regresar a ese momento.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:00

Cuando Amelia Bono y Manuel Martos comunicaron que su historia de amor había llegado a su fin, el pasado mes de julio, la prensa puso el foco en ellos. Es que el productor y la empresaria llevaban casados 14 años, tuvieron cuatro hijos y durante mucho tiempo fueron considerados una de las parejas más consolidadas en el ámbito nacional. 

Sin embargo, ambos tomaron la decisión de separarse, al parecer su relación ya no funcionaba como antes. Personas de su círculo cercano comentaron en su momento que el matrimonio venía atravesando varias crisis desde hace tiempo. Aunque ni él ni ella revelaron los motivos de su ruptura, aparentemente la decisión fue tomada mucho antes de que ellos confirmaran la noticia. 

El 2 de julio, tanto Amelia Bono como Manuel Martos, utilizaron sus cuentas de Instagram para contar a sus seguidores que ya no serían más marido y mujer: "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos". 

"Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", añadió la empresaria junto a una postal donde aparecían juntos. 

Lo cierto es que a partir de ese momento, Amelia Bono y Manuel comenzaron una nueva vida por caminos diferentes, aunque viviendo bajo el mismo techo. Ambos aprovecharon para enfocarse en sus proyectos profesionales. Sin embargo, Amelia fue quien empezó a estar más activa en sus redes sociales, el espacio donde elige compartir los mejores momentos de sus días y los recuerdos más bonitos de su familia

De hecho, recientemente publicó un video de sus vacaciones para confesar cuánto anhelaba regresar a ese instante. "¿Quién mas volvería a este momento ahora mismo? Yo me apunto", comentó Amelia junto a las imágenes donde se la ve disfrutar de un hermoso día de playa.