UN AMANTE BANDIDO

El romance del pasado que ilusiona a Nicolás Coronado, el sobrino de Miguel Bosé

El actor pone rostro a la mujer que le cambió los días.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:39

Buenas nuevas asoman en el clan Dominguín-Bosé y los corazones flotan en el aire. Nicolás Coronado, sobrino de Miguel Bosé, anda por la vida con la sonrisa fija gracias al amor ya que Natalia, una de sus exnovias, reapareció en su vida y parece que esta vez es para siempre. 

Natalia Moreno es una profesora de yoga, modelo y dietista que fue parte de la vida del actor hace poco más de tres años, pero por ese entonces la relación no prosperó y no siguieron adelante. Quiso el destino que sus caminos se volvieran a unir y ahora todo entre ambos marcha más que bien.

El sobrino del cantante radicado en México estaría brindándose una nueva oportunidad con la modelo desde hace unos meses y no teme presumir lo que siente por ella. Instagram se convirtió en el refugio de los dos tortolitos quienes se dedican palabras de amor.

"¿La mejor manera de elevar la energía y estimular los químicos de la felicidad de tu cerebro de manera natural? Reír. Amar, dar un abrazo, un beso. Cantar. Bailar. Conectar con tu cuerpo, practicar yoga, deporte. Celebrar tus logros. Ayudar a los demás. Disfrutar de la naturaleza. Escuchar la música que te gusta. Agradecer. Te quiero", escribió Natalia en una romántica publicación donde se la puede ver a los besos con el hijo de José Coronado y Paola Dominguín.

Por su parte, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" presume sus paseos con la modelo, como el que compartieron en el Parque Nacional de Ordesa. "La vida son momentos que atesoramos", escribió en uno de sus posteos recientes en la red social de la camarita. En tiempos de selfies, reels y challenges, ellos encuentran el espacio para enseñar al mundo el amor que se tienen.