LA UNIÓN HACE LA FUERZA

El valiente gesto de los protagonistas de "Love Is In The Air" para afrontar el final

La telenovela llegó a su fin en Turquía y el hecho no pasó desapercibido.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:11

Uno de los fenómenos de la ficción del 2021 ha llegado a su fin. Luego de dos temporadas y un éxito de trascendencia mundial, "Love Is In The Air" finalizó sus emisiones en Turquía y dejó un enorme vacío entre los millones que seguían la historia que protagonizaron Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Después de pasar más de un año (pandemia y postergaciones mediante) entre grabaciones, entretelones y conversaciones, los actores que dieron vida a esta telenovela producida por MF Yapim para Fox Turquía quedaron muy enganchados los unos a los otros y entre ellos nacieron amistades de ensueños, sin olvidarnos del romance de los actores que dieron vida a Eda y Serkan.

Hemos creado vínculos afectivos en el trabajo y hemos hecho buenas amistades. Vamos a estar juntos siempre.

Los protagonistas de "Love Is In The Air" confesaron que entre tanta emoción hasta se adueñaron de algunas cosas de la utilería de la telenovela, dejando precedente que este trabajo les cambió la vida y sus personajes quedarán por siempre en la memoria de los intérpretes.

Embargados por la emoción de finalizar esta etapa tan trascendental de sus vidas, tal como han enseñado en la última semana de grabaciones, el elenco de la ficción que podemos ver en Telecinco se ha reunido a ver juntos el último episodio de "Love Is In The Air".

"A veces una persona se crea su propia suerte. No debes rendirte, perder la esperanza, no importa lo que ocurra" es una de las frases que marca al final de la telenovela que se convirtió en suceso internacional. Este lema bien podría considerarse para los protagonistas de esta impactante serie otomana.