UNA CRUDA VERDAD

La sentencia que Jesús Mariñas arrojó sobre Bigote Arrocet que podría estropear su futuro

El tertuliano identifica un punto medio entre el humorista y María Teresa Campos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:11

Bigote Arrocet ha reaparecido dentro del mundo de la crónica rosa como una especie de cohete espacial. Del baúl de los recuerdos hemos desempolvado aquellas tardes románticas donde el humorista argentino se paseaba por todo Madrid junto a María Teresa Campos. Jesús Mariñas analiza cada detalle de esta situación.

El tertuliano ha vuelto al ruedo de la crónica rosa y aprovecha para comentar y analizar todas las situaciones del corazón en la agenda mediática. Uno de los temas más sonados últimamente en la esfera social.

Bigote Arrocet era un nombre bastante olvidado en los últimos años. De hecho, antes de dejar plantada a María Teresa Campos, había colgado su traje de humorista. Se dedicó a la comercialización de productos por fuera, cosa por la que Hacienda hoy reclama una respuesta.

Pero para el tertuliano, Bigote Arrocet viene ahora “sin nada nuevo que ofrecernos. Pero esto ya huele y apesta. Necesitado de ingresos, reaparece en plan personaje y vuelve a la carga por todo lo alto”, en referencia a su fichaje en el reality “Secret Story”.

Mariñas sentencia “Habrá que esperar impacientemente para ver cómo acaba todo. Cabe ponerse en lo mejor, tampoco dramaticemos que no es para eso. Vivámoslo con ligereza y despreocupación, tampoco nos va la vida en ello. Dejemos que el tiempo actúe, resuelva y no inventemos fantasmas donde no los hay”.

Esto nos lleva a pensar que quizás todo el revuelo que se ha hecho con la Campos y con el humorista chileno tenga una cuota de exageración. Es decir, la historia entre ellos cerró hace más de dos años, que ahora reaparezca no tiene mucho sentido, salvo por el rencor que todavía se nota en la presentadora televisiva.

De todos modos, el escándalo ha servido para que el olvidado nombre de Bigote Arrocet vuelva a resonar en nuestra cotidianeidad. Una buena cantidad de pasta le será recompensada seguramente.