Es indiscutible

Los ángeles guardianes que cuidaron de Shakira en sus días más difíciles

La cantante dejó conocer este lado tan personal.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:34

Siendo una estrella internacional con mucho renombre hace que ciertas celebraciones que realiza Shakira queden en la intimidad familiar. Sin embargo, el importante festejo de esta semana de la artista hizo que quisiera compartirlo con sus más de 70 millones de seguidores.

El padre de la cantante cumplió 90 años y desde su cuenta en Instagram la famosa le dedicó un emotivo mensaje con una inédita imagen familiar junto a sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll donde además de expresarle lo importante que es para ella, enaltece todo lo que ha hecho por ella en tantos años.

Papá lindo, has impulsado mis pasos y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y, así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, mi cómplice y todo, mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos. Te amo con todo mí ser.

Un cumpleaños muy especial para el padre de Shakira que pudo disfrutar por todo lo alto en la casa de la artista en Miami. Una fiesta donde los familiares del patriarca no faltaron, a excepción de su yerno Gerard Piqué que no pudo asistir. El evento contó con una decoración alusiva a la edad del festejado, comidas variadas y música en vivo.

Shakira estuvo junto a su padre cuando publicó su libro.

La celebración que se extendió durante todo el día tuvo una tarta muy especial que habría preparado un filial del progenitor de la famosa. Un postre personalizado donde se reseñaba importantes citas del libro del libro que escribió don William Mebarak, así como un artículo periodístico. ¡Nada se pasó por alto!

Shakira siempre ha demostrado ser muy unida a sus padres por lo que un evento tan importante era primordial la asistencia de la colombiana.

Más de