Cambio radical

El as bajo la manga que ejecutaría María Teresa Campos para huir de tanta polémica

Se refugiará en los brazos de su hija Terelu Campos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:52

Los últimos meses han sido realmente devastadores para María Teresa Campos. Por un descuido, imprevisto o pura casualidad volvió a mencionar a Bigote Arrocet en su vida y eso ha provocado que hasta Telecinco lo fichara para su nuevo reality.

Pero la locutora está en modo “zen”. En “El programa de Federico”, María Teresa Campos confesó que se muda de hogar. Finalmente logró vender la flamante mansión que tiene a 2 millones de euros y se mudaría al mismo edificio que su hija Terelu. Cerca y más juntas que nunca. María Teresa se confesaba:

Voy a medir cosas. Me voy a ir al mejor sitio del mundo, en el mismo edificio de mi hija Terelu Campos. Para eso todavía queda mucho. Me voy a medir cosas mías para ver de qué cosas me puedo deshacer… Con eso me distraigo.

Un nuevo estilo de vida, más modesto, más pequeño y completamente diferente le espera a la presentadora. Al parecer se encuentra muy emocionada. Bien sabemos lo mucho que le ha costado vender su increíble propiedad, sin mencionar los dos autos que su ex pareja Bigote Arrocet tenía encanutados en su garaje.

Hace tiempo que la líder del Clan Campos dijo a los medios que se retiraría de la crónica rosa. A sus 80 años quiere disfrutar y vivir tranquila. Esta última polémica que salpicó su vida la agarró algo cansada. Así se lo confesaba a Beatriz Cortázar:

“Lo único que le he dicho a la gente es que no es mi competencia, que no tengo nada que ver, que le vaya bien, mal, que gane… solo quiero que se hable de esa persona sin hablar de mí. A mí me daña, solo quiero que me dejen tranquila. No estoy viendo el ‘reality’. Si algo digo es que esto no es de mi competencia. Yo no quiero fastidiar, yo quiero ser yo, como lo he sido toda la vida. No me arrepiento de haberlo metido en mi vida. Todo lo que dice él es verdad”.

Edmundo Arrocet o Bigote, como lo conocemos, no para de hablar de ella en “Secret Story”. Se ve que se siente entusiasmado de que su nombre se haya despojado de todas las telarañas del olvido. Finalmente se animó a confesar el verdadero motivo de su separación con María Teresa Campos. Dato no menor: niega haberla dejado por WhatsApp.

"Tenía que venir conmigo a un premio europeo que se me da a mí de la moda y no quiso ir, hubo una discusión y entonces le dije que yo me iba. Cuando estás con alguien tú tienes que ser transparente. No me gusta pelear, la primera está bien, la segunda también, pero si viene la tercera, la cuarta, la quinta… a mí no me va".