LO QUE ESTABA ESPERANDO

La buena compañía en la que se refugiaría Bertín Osborne para superar su verano más difícil

El presentador está listo para otro ciclo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:30

Este año Bertín Osborne ha ocupado más titulares que nunca, desde su separación con Fabiola Martínez hasta todas las declaraciones que vinieron a continuación. El verano ha sido el momento perfecto para pensar, reflexionar y cargar las energías necesarias para retomar lo que más le gusta hacer.

A pesar de cualquier eventualidad que puede haber tenido, el presentador jamás perdió el buen humor ni la sonrisa en cámaras, tiene quién lo acompañe para volver a iniciar uno de sus mejores proyectos de televisión: "El show de Bertín Osborne". Basta de sentirse decaído y triste por la separación, todo se pone en marcha para que regrese la alegría.

Desde las redes sociales, el programa adelantó cómo se verá esta nueva temporada de Bertín Osborne, desde un edificio antiguo se pueden observar todas las personalidades que lo van a acompañar a lo lardo de estas emisiones que generan expectativas altas.

"El Show de Bertín Osborne" vuelve el 17 de septiembre, es decir que estamos a menos de una semana de volver a ver al Bertín Osborne en su mejor versión. Como acompañantes no han faltado personalidades como Vicky Martin Berrocal, Miguel el Sevilla, Vanesa Martin, Rosario Flores, Paz Padilla , Los Morancos  Andy y Lucas, Jesulín de Ubrique, entre muchos otros reconocidos de la televisión.

Todo internet ha estado colapsado de personajes que han compartido el avance del programa de Bertín Osborne, por lo visto va a ser muy divertido ver convivir a esta serie de personalidades juntas. El presentador por su parte está disfrutando de un nuevo ciclo que lo encuentra renovado y lleno de energías para aprovechar.