LEJOS DE LAS ESPECULACIONES

La contundente reacción de Sara Carbonero al definir su presente cerca de Kiki Morente

La presentadora radial consolida su actualidad de una peculiar manera.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:00

Sara Carbonero viene siendo habitué de la prensa del corazón por motivos sentimentales. En pos de lo que podríamos considerar como su mejor verano, la presentadora está con la sonrisa de oreja a oreja por el trabajo, por sus nuevos proyectos y también por Kiki Morente, de quien evita hablar pero desde hace tiempo se le apunta como su nuevo compañero de vida.

Este martes, la periodista dio el presente en la presentación del videoclip de Tu Otra Bonita, con quienes se dio el lujo de trabajar en el vídeo clip del sencillo "A poco". Esta propuesta la llevó adelante junto a una de sus mejores amigas, Valeria Castro. “Lo hicimos para divertirnos, es algo que hicimos entre amigos. Queríamos compartir el talento, si puedo sumar en que algo se conozca un poquito más", explicó.

Frente a esta aparición pública de la Carbonero, varios paparazis se agolparon al sitio donde estrenaron el vídeo para intentar quitarle unas palabras sobre su actualidad y saber si efectivamente su nuevo novio (al cual no ha querido confirmar) pasará por su programa "Que siga el baile" a fin de mes. "Estoy muy bien pero hay tantas cosas en las que no voy ahora a entrar porque sería una locura porque no hay ni tiempo", comentó.

Estoy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita.

Si bien no ha querido adentrarse en ser extensa en sus declaraciones, Sara Carbonero explicó que su presente la llena de ilusiones y ante las consultas de su estatus sentimental, se cargó de indirectas. "Yo digo que estoy muy feliz. Está todo muy bien y por supuesto que tengo buena relación con Iker, por supuestísimo”, aseveró la empresaria

Con la luz en su mirada, la madre de Lucas y Martín Casillas hizo un pequeño balance de sus días y por sus declaraciones, el saldo es más que positivo. “Hay tiempo para el amor y para todo, pero lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada, ya está”, finalizó en sus declaraciones Sara.