TRISTE ADIÓS

La desgarradora despedida de Tamara tras ser eliminada de "MasterChef Celebrity"

La participante no convenció al jurado y tuvo que abandonar los fogones.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:52

Se sabe que "MasterChef Celebrity" es uno de los sucesos televisivos más importantes de los últimos años, y con el comienzo de su sexta temporada se ratificó esta cuestión ya que en sus primeras emisiones tuvimos la oportunidad de conocer nuevas facetas de algunos famosos, aunque en el último programa dijo adiós una de las concursantes.

Ya lo decía David Bustamante luego de pasar la primera prueba de exteriores donde escuchó a los jueces darle una positiva devolución, donde aseguró que para él era muy importante recibir una valoración tan buena cuando en lo único que pensaba era que era una molestia o un estorbo.

Sin dudas, "MasterChef Celebrity" es un desafío único en el que los participantes no solo compiten con el resto de sus compañeros, aprenden, evolucionan, también crecen e incluso dejan salir aquello que nunca se animaron a mostrar ante el público. Verónica Forqué es quien desde un principio demostró que quería que vieran a la persona que está detrás de la actriz, o como sucedió también con Victoria Abril. 

La participante del talent show de cocina sacaba a relucir su costado más sensible cuando rompió en llanto en el momento en que Jordi Cruz la felicitó por su ceviche. A pesar de que no obtuvo un diez, fue uno de los platos más destacados de la noche por encima del de los demás concursantes.

En esta edición de "MasterChef Celebrity" vivimos muchas emociones, donde las risas fueron las protagonistas y también las lágrimas, especialmente por el inesperado final que dejó a muchos sin palabras. Pese a los grandes esfuerzos que hizo Tamara por continuar en el certamen, los chefs decidieron que ella debía ser la primera expulsada.

Con gran dolor en el alma porque tenía mucha ilusión de seguir aprendiendo de cocina, Tamara reconoció que el reto de esta noche no fue una tarea para nada sencilla. “Los electrodomésticos eran fáciles, pero me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes pero no ha podido ser”, manifestó con lágrimas en sus ojos. 

Más de